Foro

Campista novato necesita ayuda y consejo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Campista novato necesita ayuda y consejo

Este hilo ha sido cerrado.
09/11/2021, 09:58
Editado: 09/11/2021, 10:06

¡Buenas compañeros!

Esta primavera mi mujer y yo nos cogimos una caravana con avancé montado y su cocina y trastero (Con su parquet y todo, ojo) en un camping.

Al principio habían un par de carros de cremallera salidos, así que contactamos con un chico que venía al camping y arreglaba cremalleras y demás, que era muy rápido.

Por eso cuando salieron unos desperfectos en otras cremalleras no le dimos demasiada importancia, y hablamos con él para que viniera a arreglarlo, peeeeeero resulta que eso no se puede arreglar in situ... hay que desmontar tooodo el avancé, llevarlo a que lo cosan a maquina (Lavado además, que con suciedad no lo meten en la máquina) y volver a montarlo... pero el camping cierra este fin de semana, así que aparte que soy completamente novato (No sabia desmontarlo y montarlo sin hacer un estropicio) no daría tiempo, y en Gerona está lloviendo mucho en esta época del año, así que me destrozaría el parquet, aparte de que perdería días de trabajo porque el camping está a 100 km de donde vivo y trabajo (No es algo que puedas hacer de noche vaya, y cierro a las 9 de la noche)

Paso fotos del desperfecto a ver si a alguien se le ocurre alguna solución, aunque sea temporal para pasar este invierno (Ya taparemos los desperfectos todo lo bien que podamos, además del apaño que podamos solventar)

Seria para dejarlo cerrado este invierno hasta que vuelva a abrir el camping, sobre Mayo. No necesito una solución 'funcional', por asi decir

 

Esta es la cremallera de la cocina, que es la que está en peor estado