Foro

[Reclutamiento] El Pacto Coldbridge

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Pacto Coldbridge

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
09/11/2021, 13:49

Viendo que hubo interés con el sondeo de la partida abro este hilo para buscar jugadores, debajo dejo alguna info sobre la partida y el link para que puedan ver las escenas tituladas "Ambientación" y "Los demonios", sobre todo esta última, donde encontraran un poco más de info (la voy actualizando) sobre estas criaturas.

Para jugar es necesario enviar un MP con el concepto de demonio que contenga: un breve post como si fueran dicho demonio, un poder que le gustaría tener y una descripción psicológica.  No hace falta que sea muy extenso ya que puliremos el resto de las cosas dentro de la partida.

Cualquier duda o consulta me la pueden hacer sin problemas, al final hay una sección de preguntas frecuentes, por las dudas aclaro que usaré un sistema propio y que trataré de llevar la partida por una vía narrativa pero habrá tiradas cuando sea necesario.

 

Info de la partida


 

Vuestro mundo agoniza, lo habéis explotado, estrujado y fagocitado a un punto tal que ya está volviéndose incapaz de albergar vida alguna.  Vuestras formas beligerantes, caóticas y de continua competencia y guerra han provocado que la tecnología que poseían se haya vuelto inservible y hayan vuelto a un estadío casi primitivo.

Sin embargo "Los Dos" se han asociado, se han hecho fuertes y han convencido o sometido a los demás.  Son temidos, respetados y nadie osa levantar siquiera la voz en su contra.  Pero "Los Dos" saben que eso no durará para siempre y aunque lo hiciera no habría un mundo que gobernar.  Por eso "Los Dos" han urdido un plan, han logrado abrir una de las antiguas puertas y envenenado las ambiciosas mentes de los humanos, "Los Dos" les han entregado tecnología y la promesa de más poder, a cambio sólo piden una cosa, acceso a su mundo.

El objetivo es ambicioso y por eso han elegido entre sus siervos a aquellos que creían capaces de realizar la tarea, no son necesariamente los mejores o más poderosos, pues no pueden permitirse debilitar su poder, sin embargo son competentes y entre los humanos deberían ser predadores dominantes.  Ellos atravesarán el portal, examinarán el nuevo mundo y se encargarán de que el pacto Coldbrige no sea traicionado.  Serán los primeros en cruzar en nombre de "Los Dos", serán los primeros en comenzar a derruir los cimientos de aquel mundo para que su gente tenga un futuro.


 

Sinopsis

Criaturas que los humanos llamaríamos demonios han destruido su mundo y ahora buscan llegar al nuestro, tras muchos intentos logran abrir un pequeño portal, envenenar las mentes de poderosos hombres y mujeres en el mundo y comenzar un plan que busca abrir un nuevo portal, esta vez lo suficientemente grande como para que toda su gente llegue al mundo humano.

Pese a que son seres poderosos, al menos comparados con el humano promedio, deben ser astutos, pasar desapercibidos e intentar operar desde las sombras para que los poderes que antiguamente impidieron su paso no vuelvan a hacerlo.


 

Notas sobre la partida

Los jugadores interpretaran el papel de demonios, criaturas caóticas, no muy dispuestas a seguir ordenes más allá de sus propios deseos.  Han sido enviados al mundo humano por Los Dos, una entidad que ha logrado lo imposible, reunir a los demonios bajo una misma bandera con el objetivo de conquistar un nuevo mundo ya que el propio agoniza y está a punto de morir, el tiempo apremia pues apenas quedan algunas décadas antes de que todo acabe.

Su objetivo será reunir información sobre las fuerzas que habitan este mundo para que Los Dos puedan planificar la forma más efectiva de invadir la Tierra.  Además deberán vigilar las actividades de Lucius Coldbridge, un eslabón esencial en el plan de Los Dos.  Deberán protegerlo, colaborar con él y asegurarse de que cumpla su parte del trato.

Los demonios no son sólo seres brutos con ansias de destruir todo, también hay entre ellos inteligentes criaturas, persuasivas que utilizan tácticas más sutiles para lograr sus objetivos, son seres terrenales que disfrutan de los vicios del hombre y hay algunos que hasta se alimentan de ellos.

Por esto es que la partida puede contener escenas gore, de sexo o violencia explícita, y manejar un lenguaje... sucio, razón por la cual solo se permitirá el acceso a mayores de 18 años


 

FAQs

Que sistema se usara? narrativo? Fate? la llamada? Solo me queda claro que no se usara el de mundo de tinieblas (demonio la caida)

Es un sistema propio, puede parecer algo complejo al incio pero mucho está automatizado como para no tener que prestarle demasiada atención y además los jugadores tendrán toda mi predisposición para armar la ficha.  Lo vengo usando hace varios años en umbria y hasta ahora no tuve problemas.

Eso significa que estaremos todo el tiempo resolviendo tiradas?

No, pretendo que la partida sea lo más narrativa posible y resolver con dados y reglas lo que tenga que ver con combates en general, pero eso no significa que no exista un sistema robusto detrás.

no me ha quedado muy claro: son demonios de "este" mundo que van a otro para preparar el terreno?

al revés, vienen del suyo al nuestro para preparar el terreno

Puedo ver algo más sobre la ambientación?

Si, lo estoy dejando aquí aunque está en construcción

rj
 
11/11/2021, 13:31

Cerrado el reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.