Foro

[Sondeo] Partida de Zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2021, 21:42

Hola a todos, he decidido crear una partida de zombies con una ambientación similar a "Sunset Falls" y me gustaría saber si habrá interesados.

Sobre el reglamento: planeo usar el reglamento de Zombie All Flesh Must Be Eaten pero simplificado eliminando varias cosas e intentando reducir tiradas de dados y similares al mínimo.

Ambientación: Es el año 2022 y no hace mas de un par de semanas que se ha desatado el apocalipsis zombie, muchos especulan sobre la causa pero nadie sabe con certeza a que se debió esta catástrofe, lo único de lo que todos están seguros es que en cuestión de días los zombies destruyeron la civilización tal y como la conocemos y ahora los supervivientes intentan encontrar un modo sustentable de seguir con adelante y comenzar una nueva vida.

Sinopsis: Existe un asentamiento de supervivientes que parece estar bien establecido (dentro de lo que se puede esperar), en este lugar la comunidad cuenta con una gran diversidad de personas con distintas personalidades, preocupaciones y problemas que acarrea el sostener un asentamiento de supervivientes, los protagonistas llegarán a este lugar intentaran encajar (o quizá no) pero no tardarán en encontrarse con su primer gran reto ya que una amenaza está por llegar y comprometer la seguridad de todo el asentamiento.

19/11/2021, 22:20

Pues yo me apuntaría de cabeza. Tiene buena pinta la partida y los zombies siempre atraen.

19/11/2021, 22:37

Interesado ^^

20/11/2021, 00:50

¡Interesado!

21/11/2021, 18:47

Me gusta la idea! 

22/11/2021, 08:15

Me encanta la tematica zombie, me gustaria mucho jugar

23/11/2021, 06:51

Hola! Me gustaría unirme!

nenva
 
27/11/2021, 12:30

Podría ser interesante
¿Algo sobre el ritmo?

27/11/2021, 16:18
Editado: 27/11/2021, 18:29

Procedo a abrir el reclutamiento de la partida.

Respecto al ritmo tenia pensado el "ritmo medio" de un par de mensajes semanales.

Adjunto links a el reclutamiento y la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.