Foro

[JJVV - Partida Sprint] - Veronica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [JJVV - Partida Sprint] - Veronica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2021, 12:09

La vida en el pueblo de O Cebreiro se había mantenido inalterada, como sus casas de piedra y los cientos de caminantes que la atravesaban camino de Santiago, hasta la llegada de Verónica. Verónica era una niña de 16 años, envuelta en un halo de misterio. Nadie conocía a sus padres, nadie sabía donde vivía y quien trataba de seguirla a su casa se perdía en el camino a su casa entre los bosques. Solo se sabía de ella que era una chica de una belleza impactante, de ojos del azul verdoso de la Costa da Morte y que había conseguido ser la reina del instituto nada más llegar. No es que ella lo pretendiera, pero destacaba de entre las mozas del lugar como lo haría un diamante en una mina de carbón.

Su presencia en el instituto no le valió pocas enemistades, especialmente de parte de las chicas, pero nunca se quejaba, siempre se mantenía distante pero correcta, envuelta en su halo de misterio. No parecía interesarse por nada, ni por nadie, hasta ese día, en el que invitó a 3 personas a su casa. La curiosidad, el deseo, la envidia, cada uno tuvo sus motivos para aceptar, pero aceptaron en lo que sería una de las experiencias de su vida.

La partida tendrá 7 turnos

Miércoles, Jueves, Viernes, 2 x Sábado, 2 x Domingo

3 Jugadores

Sistema R&F con 3 atributos.

Ojo al ritmo, es muy muy rápido, así que solo para valientes.

Siento lo poco trabajado pero sino nos pilla el toro XD

22/11/2021, 12:16

No tenías otro nombre que usar????? XD

22/11/2021, 12:32

Ahora todo tiene sentido, ja ja ja ja ja....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2021, 12:36

Me parece superinteresante el concepto de 7 turnos de partida.

No me apunto porque estoy a tope ya... pero me mola mucho la idea.

22/11/2021, 13:11

me tienta lo de los 7 turnos, aparentemente es como una manzana roja, aunque yo soy más de fresas

 

Una pregunta: la ambientación es misterio-terror o cabría algo de humor? Para situarme con el pj

22/11/2021, 13:20

El deadline para que la partida salga adelante es día 23 a las 14:00, si no hay tres personas se cancela.

Y sí, tenía que ser ese nombre...tiene su explicación, pero no te la voy a dar XD

La ambientación es misterio-terror y el humor siempre cabe en cualquier partida :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/11/2021, 13:49

Me estoy mosqueando XDDD

Menos mal que esta Verónica no tiene los ojos azules :P

Me apunto. Seven. Voy con Ivonne. O con la bailarina , jajajaja 

 

22/11/2021, 14:16

Soy un hombre, ya sabes....los colores solo los reconocemos en la carrocería de un coche....XDDDDDDD

Es broma, es broma.... no será tu Verónica, tentador pero no, con las cosas de comer no se juega.

Los jugadores irán entre 16 y 18 años, así que nada de enviarme viejas guli, y si pudieran estar cuerdas se agradecería XD

Habemus 1!

Por cierto, al ser al sprint no tendréis que sufrir mis ladrillos infernales. Será partida de cortito y al pie...todo un reto para mi XD

22/11/2021, 14:45
Editado: 22/11/2021, 14:48

Te haría un spoiler, pero... mejor no.

Ahora todo tiene sentido, ja ja ja ja ja....

Que hija de una mariposa eres...  ¬¬

Os voy a cobrar un plus por usar mi nombre en las partidas. XDDD

P.D. Si no consigues el tercero, me apunto yo.

22/11/2021, 14:57

Me parece muy interesante la partida Miguel. Si queda hueco, apúntame, porfa.

22/11/2021, 15:23

Miércoles, Jueves, Viernes, 2 x Sábado, 2 x Domingo

En concreto, ¿Qué semana sería? por vislumbrar el calendario 

22/11/2021, 15:45

Esta semana graecas, que las jornadas virtuales son esta semana. XDDDD. Desgraciadamente me ha contactado alguien por MP, así que no me quedan más plazas

Maese, como no, si es que no me faltas en ninguna partida de ritmo rápido... Te voy a tener que meter en plantilla joer XD

Y con esto

RECLUTAMIENTO CERRADO

Guli, maesehector y Morgian conocerán el secreto de Verónica.

22/11/2021, 15:55

Y ni un "gracias Vero por el ofrecimiento" ni nada?

Pues vaya amigo que tengo... :/

22/11/2021, 15:59

Ya sabes que me apunto a un bombardeo, y más si eres tú el que saca partida, jajajaja. Puedes meterme en plantilla cuando quieras, xD! Un saludo

22/11/2021, 19:10

Ayns, encima que me quieres cobrar querrás que te dé las gracias y todo..... y una mierda pinxá en un palo!!!! XDDDDD

Muchas gracias Vero, ya te he explicado en vivo y en directo que no había visto la edición del mensaje, pero gracias, eres la más mejor...pero no digas lo de amigo, que se van a reír de ti, yo te aviso XDDDD

 

22/11/2021, 19:17

Que menos, derechos de imagen se llama XD. Además te cobro por partida doble, que si se lo digo a mi madre todavía te pide también su parte jajaajajajjaja

Lo de que soy la mejor no lo digas tú muy alto, que se van a reír de ti en este caso xDDDDDD

Y voy a demostrar que soy buena y no voy a hacer spoiler de la partida, eso sí, se escribe Verónica. Ese acento please ;)

22/11/2021, 19:21

Lo de que soy la mejor no lo digas tú muy alto...

Claro que lo eres, xD! Y bien por recalcar la tilde, sí señor. Guiño, guiño.

22/11/2021, 19:28

Tú llevas tilde, mi veronica no...es más de andar por casa, por no llevar ni va en mayúscula, ¿ves?. Y ahora menos bromas y más curro que me pilla el toro XD

23/11/2021, 11:24

Se me olvidaba, si alguien quiere un VIP para cotillear en los 7 turnos que lo pida.

Lo peor que le puede pasar es que se aburra o le entre hambre....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.