Foro

[JJVV] Jubilados del Caribe

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV] Jubilados del Caribe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2021, 07:11
Editado: 23/11/2021, 07:12

Pues aunque el cupo ya esta cerrado, anunció como ha pedido el chemiurgo por aquí la partida por videoconferencia que se jugará el jueves 25.11. a las 19:00 y que lleva por título "Jubilados del Caribe".

¿Que puede pasar si mezclas el tema piratil con el manual de IMSERSO to the Limit? Pues me temo que nada bueno. Lo descubriremos este jueves con una historia propia y unos retoques al reglamento y, sobre todo, con un elenco de jugadores como són Frozen "malababa" ponce, "Cierratabernas" Hamleto y Chemo" el Cuñao".

¡Arrrrgh!

23/11/2021, 09:14

Dime que la vais a subir a YouTube, porrr favorrr!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/11/2021, 09:48

Se subirá a Youtube e incluso se va a emitir en directo... Mañana ponemos el enlace.

23/11/2021, 09:52

Sin presiones, Bilbo... XD

Pd. ¿Qué forma de introducción es esa? ¿Dónde está la inmersión? Y joder, ¿solo un kraken? En mis tiempos si no se ponía 7 krakens en la introducción se te ponía el San Benito de master mama y con razón, arrrr.

Pequeño ensayo de observador de obras, muchas gracias.

23/11/2021, 11:19

"Cierratabernas" dice. Como si no las abriera también...

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
23/11/2021, 11:55

Por el título pensé que iba de jugar caballos vestido con una camisa hawaiana y un sombrero de cogollo xD

¡Suerte igual! 

23/11/2021, 11:58

Os voy leyendo y voy tomando notas, que sepáis. Aunque se me han caído al suelo y se me ha descolocado todo.

De momento tengo añadir 7 krakens abrebares con camisas hawaianas. Esto va tomando forma.

23/11/2021, 19:43

Al fin el one-shot costumbrista y realista que siempre he soñado jugar. Maldita sea! XD

26/11/2021, 15:51

¡Bueno! Pues al final ayer terminamos con éxito la... puta primera sesión. Que manera de darle al palique tienen los jubilados estos. No callaban ni harto #FREECOATES vino ron. Salimos de Isla Tortuga de casualidad. Pero nos reímos... juer lo que nos pudimos reír. A este ritmo la partida va a pasar de ser un one-shot a convertirse sin quererlo en una campaña.

Pero dicen que sarna con gusto no pica. Arrrrr!!!.  :DD

14/01/2022, 17:19

Tras un par de bajones debidos a las festividades y compromisos familiares, sociales, etc..., por fin el grupo de intrépidos alocados abueletes han logrado acabar sus aventuras por los mares del Caribe que iniciaron tiempo ha por unas Jornadas Virtuales. Solo hay un detalle de la aventura que os puedo anticipar: ¡La Conga no puede parar! El resto, si estáis aburridos (o necesitados de unas risas), lo tendréis que descubrir por vosotros mismos viéndoos las cuatro sesiones que ha durado esta rocambolesca historia.

Aquí os dejo el enlace a la partida, para tener acceso directo a los videos.

Main characters:

- Chemo: interpretándose a si mismo, en la piel del capitán Pablo Marín Dacosta "Barbapapa".

- Frozenponce: siguiendo de cerca los pasos del arriba mencionado (para mayor delirio del Señor Ministro aka máster) y haciendo de contramaestre Ignacio "Malababa" Ruiz Escribano.

- HamLeto: dejándose llevar por los dos anteriores, y estando de lejos a la altura, roleando al cirujano y carpintero de a bordo Anselmo Pita "Cierratabernas".

 

Hay rumores acerca de que estos piratas jubilados, una vez dejado atrás su asilo en la isla Tortuga, han vuelto a descubrir los placeres de la vida y quieren seguir echándose a la mar y vivir nuevas aventuras... amenazando con terminar así con la poca salud mental que han dejado al pobrecico máster.
Ya veremos si esto acaba en saga o en la funeraria.

14/01/2022, 17:37

amenazando con terminar así con la poca salud mental que han dejado al pobrecico máster.

Si es que los másters de ahora no duran nada, los antiguos estaba hechos de otra pasta. Te lo digo yo que lo tengo muy estudiado, en mis tiempos a la primera que un jugador se te pasaba de listo dracoliche al canto. ¿Como que no hay dracoliches en esta ambientación? ¿Pero que estamos? ¿Gilipollas? Espera que te cuente, si el master dice que hay un dracoliche ya da igual que estes jugando a esa mariconería de "sentimentaloides" y dramáticos de mundos oscuros o esas "moderneces" de flipados de pebetea. Hay un dracoliche y ya me estas haciendo la salvación de cd 467 y si mueres a llorar a la llorería y haberte hecho un personaje como el mío si es que hay que explicároslo todo...

Pequeña muestra para el público de lo que les espera, por lo demás digamos que me lo he pasado normalito. Muy mejorable todo y cada segundo una decepción aún mayor que la anterior... Los ataques de risa descontrolados e idas de olla sin fin es que me meto mucho en el personaje (así de bueno soy) pero la indiferencia y hastío iban por dentro. Os lo aseguro.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/01/2022, 18:21

- Chemo: interpretándose a si mismo, en la piel del capitán Pablo Marín Dacosta "Barbapapa".

¡Que exagerado! ¡Si me estaba conteniendo! No conoces tú al verdadero Chemo Oscuro. Algún día acabará esta mierda, vendrás a darnos una visita a la tierra y te lo enseño. Ahí sí que vas a flipar, que Stevenson me pidió apuntes para Dr Jekyll & Mr Hyde.. XDDDD

La verdad es que hacía siglos que no me lo pasaba tan bien en una partida. Bueno... En realidad me parto la caja en cada partida que juego por internet pero ésta tuvo ración continua.

Y ya sabéis: ¡nadie puede parar la CONGA!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.