Foro

[JJVV] Final de la Copa Piratil Blood Bowl el viernes a las 17:00

Comunidad Umbría :: La web en general :: [JJVV] Final de la Copa Piratil Blood Bowl el viernes a las 17:00

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2021, 12:59
Editado: 26/11/2021, 17:37

¡Que ya tenemos finalistas! Y vamos a intentar retransmitir el evento en directo desde el canal de Youtube de Comunidad Umbría. A ver si @Deathstalker encuentra un comentarista adecuado porque yo lo que sé decir sobre estrategia de Blood Bowl se limita  a 'putos dados' y 'malo será'. Pero estaré en el evento con mi birra fresquita, para dar color. Pero a lo que vamos...

VIERNES A LAS 17:00 SE JUGARÁ LA FINAL DE COPA PIRATIL BLOOD BOWL EN EL CANAL DE UMBRÍA

@Deathstalker vs @Heeger

Recios de Umbría (Humanos) vs Cazadores de Alyans (Norses)

 

 

24/11/2021, 13:04

Saber quién juega contra quién o algo de información extra es bien recibida. Sin animo de ofensa, chief :D 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/11/2021, 13:09

Deathstalker VS Heeger, Humanos VS Norses

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2021, 13:11
Editado: 24/11/2021, 13:12

Saber quién juega contra quién o algo de información extra es bien recibida. Sin animo de ofensa, chief :D

¡Es que no me lo dijeron! Voy actualizando información a medida que me entero :P

24/11/2021, 13:15

Pues vaya encargados de Organización que avisan sin decir quién juega. xDD

Si saco un ratillo, intentaré pasarme a verlo 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/11/2021, 13:19

Los norses son: Cazadores de Aylans 

Los humanos son: Recios de Umbría

24/11/2021, 13:23

Esto tengo que verlo. Y comentar en el chat de Umbría, en plan cuñadeo total, con Chemo y quien se tercie las jugadas. Puede ser impresionante.

Van a haber dos equipos y del orden de veinte entrenadores. Y todos lo saben hacer mejor que los dos entrenadores oficiales. ¿De que me suena a mi eso...?  XDDD

24/11/2021, 13:52

No lo había dicho porque sinceramente creía que la cosa iba a tardar más. No me esperaba tanta efectividad. Pero bueno. Ya lo ha apuntado muy bien dryo. Que se nota que está en la Sala del Mal de la Liga Umbriana de Blod Bowl 2021, que por cierto el lunes empiezan los Play Off donde de los ocho equipos sólo quedará el mejor (o el que más sobornos haga).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2021, 15:16

¿Pero de que hablas @SopadeOregano? ¡Si está toda la información en su sitio! ¡Que ganas de desprestigiar a los organizadores, que se han ganado su sueldo con honores! Es más... ¡les duplico el sueldo! ¡Que luego me llaman skaven sin motivos! Y que alguien eche a ese individuo, @Sopadeoregano, por fullero. Ah ¿qué es el que hará de público? Vale, vale... pues déjenlo estar.

Esto tengo que verlo. Y comentar en el chat de Umbría, en plan cuñadeo total, con Chemo y quien se tercie las jugadas. Puede ser impresionante.

Si @Deathstalker no encuentra comentaristas (igual al duplicarle el suelo se lo curra más) podemos hacerlo nosotros por audio en plan Carrusel Deportivo. Que nunca en mi vida he escuchado carrusel deportivo más allá de que sonase en un bar un domingo por la tarde ni tampoco es que yo sepa mucho de BB pero ¿qué podría salir mal? XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/11/2021, 15:45

Que nunca en mi vida he escuchado carrusel deportivo más allá de que sonase en un bar un domingo por la tarde ni tampoco es que yo sepa mucho de BB pero ¿qué podría salir mal? XDDDD

No te preocupes, no puedes ser peor que cualquier comentarista deportivo medio. De hecho no tienes que hablar del partido, con decir que no están al nivel de Garrincha en el 84 (o de tu equipo) pues ya estaría.

 

24/11/2021, 16:14

Si @Deathstalker no encuentra comentaristas...

Esto es una prueba más de lo que es capaz de hacer Death con tal de no comentar él mismo las finales... Con tal de joder siempre llega a jugarlas, aunque luego las pierde. Que mala sangre, oye.

...podemos hacerlo nosotros por audio en plan Carrusel Deportivo.

Si tan desesperados estáis, podemos ver de hacer tú y yo de presentadores. Eso sí, esto bajaría muchos enteros el visionado de la final y, además, me consta que hay por ahí un par de tipejos que si que entienden de BloodBowl algo más que nosotros y que ya lo hicieron muy bien en la retransmisión de la última final. Es solo por probar suerte.

24/11/2021, 16:35

A ver, os recuerdo que nosotros tenemos el Karrusel D.E.P.ortivo que instauramos en la Liga Umbriana del año pasado y seguimos haciendo la coña en este.

En cuanto tenga confirmación de Heeger, que a todo esto todavía no me ha confirmado el 100% lo del viernes (como al final no pueda vas a ver tú que risas), lo comentaré a los individuos de la liga umbriana de este año a ver si alguno puede retransmitir y comentar. Ofreceré como incentivo la fabulosa oferta de Chemo de doblar el sueldo actual, que eso seguro que engancha.

24/11/2021, 17:09

Vale. C.Heeger me ha confirmado lo del partido a las cinco. Así que ya no tengo excusa.

Voy a ver si consigo pescar algo decente para comentar el partido.

24/11/2021, 17:44
Editado: 24/11/2021, 17:59

Y recordad que los horarios son meramente orientativos ;)

Es una pena pero si empezamos a sufrir prórrogas (y/o entregas de premios), yo a las 20:00 yo me tengo que ir si o si a pasear perritas, preparar cenas y "sufrir" el turno de noches en el trabajo.

Y a todo esto, ¿preparamos una sartén tamaño Aylan o lo hacemos al estilo galo bretón atravesado y dándole vueltas sobre la fogata? :D

Aquí os dejo la increíble gesta de los mis chicos, que teniendo en cuenta que no tendré el juego ni desde hace 2 semanas me parece más que suficiente:

"Si nada, correo o vuela, a la cazuela"

Los "Cazadores de Aylans" son un equipo de cazadores Norse, de hecho solo hay un jugador que conozce "algo" las reglas del juego y ese jugador es Frey Sturluson quien, naturalmente, es el capitán del equipo no vaya a ser que alguien amenace al árbitro por error y sean expulsados.

Su única motivación para unirse a esta copa es por los rumores de que al ganador se le dará un "Aylan" y ninguno de ellos ha probado nunca a qué sabe uno. Por eso han acudido prestos a la competición incluso con su propio guardián del barril de cerveza emulando a cualquier equipo enano que se precie.

Para los entendidos de dicho deporte, el equipo lo forman 6 líneas, 1 lanzador, 1 berseker, 2 ulfwerener y 1 yeti, aunque según las últimas noticias un nuevo norse se ha unido a los líneas para jugar la gran final. 

Primer encuentro:

Lagartijas Aseas (Sabueso) vs Cazadores de Aylans (Heeger)

Tras su primer encuentro, los Cazadores de Aylans están un paso más cerca de su objetivo de poder asar a esa mítica criatura que se rumorea será el premio de esta competición. Desgraciadamente su entrenador les había prometido una buena merienda tras acabar con esas lagartijas super desarrolladas, por lo que mientras sus desgraciados oponentes se lamían las heridas en un torpe intento porque no se infectaran, Bardi, Ássteinn y Bortibeig se infiltraron en el vestuario del equipo rival y se llevaron el cuerpo del saurio "recién cazado" para darse un auténtico festín. Naturalmente, Frey se quedó con varios de sus huesos para un nuevo collar que regalar a su hija, ¡no podía ser de otro modo para el gran cazador de saurios!.

¡Cierto! El resultado fue un 0-3, aunque seguro que los ancestrales lamentan mucho más la pérdida de tantos secuaces a manos de los Norses.

 

Segundo encuentro: 

Ratas Rotas (rahel) vs Cazadores de Aylans (Heeger)

Nuestros estimados comentaristas ya se preguntaban si era buena idea que las Ratas Rotas contrataran a un chica de Bloodweiser cuando eran los patrocinadores de su rival, pero la presencia de un jugador estrella consiguió hacer olvidar a la moza de la mente de todos hasta bien avanzado el encuentro.

De todos modos el partido empezó como se esperaba de los norses y pronto la enfermería del que equipo del inframundo empezó a llenarse a manos llenas e incluso el apotecario terminó tan harto que cuando un skaven llegó seriamente dañado se negó a tratarlo.

Sin embargo no fue el partido tranquilo que se esperaban los norteños y el encuentro llegó igualado, en cuestión de marcadores, hasta el 2-3 a favor de los Cazadores en el decimosegundo turno, momento en el que la moza y la entrenadora de las Ratas Rotas desparecieron, obligando al árbitro a suspender el encuentro y llamar a los comisarios.

A declaraciones a pie de pista, la entrenadora de las Ratas Rotas asegura que fue secuestrada  por la chica de Bloodweiser, lo que es una pura falacia según replica su adversario. De todos modos los comisarios en su infinita sabiduría han permitido que cada entrenador venga con un testigo de cada equipo para dirimir responsabilidades. Desconocemos quién vendrá por parte del equipo del inframundo, pero entre los norses se disputan el puesto el yeti y el berserker. Un servidor considera que  quizás no sea buena idea que nadie de las Ratas Rotas se presente o puede que ser que el equipo acabe disuelto por fuerza... mayor.

¡Les ha informado Maty S. Prats!

24/11/2021, 18:04

Si empezamos a las cinco, pese a las prórrogas debería darnos tiempo. A menos que apuremos muchos turnos los 3 minutos, que algunos no digo que no, pero dudo mucho que sean todos.

Si lo podemos dejar todo preparado antes de las cinco, que creo que podré estar, a la hora en punto empezamos y listo.

25/11/2021, 00:03

Vale. De momento Tortugokamikaze puede estar a la hora H el día D para hacer la retransmisión. A ver si se apunta alguien más, pero al menos ya podrá haber.

25/11/2021, 20:51

Yo es que creia que contabas conmigo desde el principio para la retransmisión y la gestión de cosas, que pa eso me metiste de co-director xD

Me tuvo que llamar anoche mientras hacía yo la cena, desesperado el hombre, porque no encontraba a ningún pringado comentarista de calidad al que engañar para retransmitir.

Y al final resulta que también se va a unir HamLeto. Te puedes unir tú también Bilbo. Total, para mí sois como gemelos.

Lo haremos por el discord, como la última vez, salvo que Chemo se saque otro método de la manga que le sea más cómodo.

 

@Heeger, esa es la actitud que queremos en la Liga. No sabes ni que existe la Sala de Prensa (donde poner narraciones y mierdas) y ya te has marcado una. Creo que voy a llorar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2021, 21:22

Hale, pues arreglado.

¿Os pongo dos cámaras o tres? ¿Bilbonaut tú estás en cámara? Yo estaré en el chat bebiendo cerveza coordinando la emisión. Pero necesito decirle a Morapio cuantos huecos para cámaras tiene que haber.

25/11/2021, 21:38

Era a las 17:00, ¿verdad? ¡Bueno! Pues, si lo pide el maño, intentaré estar allí demostrando todo lo que no he aprendido en tres ligas de BloodBowl. ¡Que no es poco!  :D

25/11/2021, 23:00

Yo es que creia que contabas conmigo desde el principio para la retransmisión y la gestión de cosas, que pa eso me metiste de co-director xD

Sí, sí. Pero como era un viernes por la tarde "temprano" creí que lo mismo estarías currando. Iluso de mí con el tema de que curres algo, claro.

@Heeger, esa es la actitud que queremos en la Liga. No sabes ni que existe la Sala de Prensa (donde poner narraciones y mierdas) y ya te has marcado una. Creo que voy a llorar.

Lo vamos a secuestrar para la Liga Umbriana de Blood Bowl 2022. Sin preguntarle siquiera.

 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
25/11/2021, 23:12
Editado: 25/11/2021, 23:13

Hay cosas importantes y es evidente que el trabajo no es una de ellas XD

 

Así somos los espíritus libres ¿Cierto @tortugokamikaze?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/11/2021, 23:18

Lo veré en diferido! Mucha suerte!

25/11/2021, 23:37

Enmel me entiende.

Pues si tú no vas a mostrar tu rostro gallego, que sean 3 huecos, Chemo. Luego si Bilbonaut no viene, lo reventamos, no te preocupes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2021, 23:54

Al final he pedido cuatro. Como total tengo que estar ahí pues voy practicando como Youtuber, que luego para la jubilación me cuenta.

26/11/2021, 00:35

¿Cuatro cervezas? ¿sólo? Es porque serán las cinco de la tarde ¿no? XDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2021, 09:18

Cuatro docenas. Yo soy como Bukowsky: mi hora de empezar a beber es 10 minutos antes de levantarme.

Pero al final usaré el hueco para poner publicidad no-subliminal o algo porque os dejo el evento a vosotros. Yo iré de espectador total ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/11/2021, 09:33

Pregunta, ¿esta copa tiene categoría de primera para anuncios? Todos recordamos el mítico anuncio en el descanso de la anterior final. Mañocaos, el desayuno de los más cabrones ;-)

26/11/2021, 10:51

A ver si con tantos huecos no se va a ver el partido... No perdáis la perspectiva, xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2021, 12:06

Morapio ya hizo el layout to chulo... No se perderá nada...

26/11/2021, 13:47

Aquí no va a haber anuncio, que además Heeger va con tiempo justo. Y aunque en teoría tenemos tres horas como se empiece a alargar, prorrogas y demás  si además metemos anuncios (que no tenemos nada preparado tampoco) se puede alargar demasiado.

De todas formas no creo que tardemos tanto, porque a menos que los norses empiecen explotar enseguida la cosa está muy chunga para mí. Que están más dopados que yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.