Foro

Segunda temporada de Arcane ya disponible

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Segunda temporada de Arcane ya disponible

Este hilo ha sido cerrado.
24/11/2021, 13:14

Perdón por el clickbait, en mi defensa diré que si has entrado aquí por la premisa del título, tal vez estés en el lugar indicado.

Me explico.

He vuelto a escribir más allá de esta web y ha sido culpa de la maldita serie Arcane de Netflix. No me voy a explayar en de qué va la serie porque para eso están los estupendos trailers que se han hecho, sólo hago el apunte de que no es necesario saber nada del lol para disfrutar la serie, de ahí su éxito.

Ahora, al grano.

Cuando acabé de ver la serie el hype que sentía era muy grande así que ahora no puedo parar de escribir y para mi sorpresa estoy viendo que a bastante gente le está gustando pues he pensado que tal vez haya gente tan hypeada con la historia como yo así que os dejo por aquí el enlace a Wattpad y mi deseo de que si al final os decidís a leerme, espero que os guste.

Y nada más que añadir, os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad a la serie aquellos que no la hayáis visto, os dejo aquí el trailer por si a alguien le da curiosidad y para que este texto no quede tan soso. Un abrazo.

 

 

24/11/2021, 13:35

Justamente ayer vi los dos primeros capítulos.

La calidad de la animación es sublime, y me gusta la música y el doblaje.

En cuanto a la historia, no soy conocedor del mundo de League of Legends, pero se explica sola, es muy atrayente y está bien contada, y no dejan de pasar cosas. Seguiré viendola, y es totalmente recomendable!!

 

Aunque el clickbait está feo XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/11/2021, 13:47

El significado de clickbait o clickbaiting es sencillo. Se trata de una práctica muy usada en marketing digital que genera bastante rechazo entre los internautas, a pesar de ser una técnica efectiva para determinados negocios en internet y muy usadas en redes sociales profesionales de medios de comunicación.

Yo no vendría haciendo amigos de esta forma

24/11/2021, 13:56

Llegué a la serie sin mucha expectativa pero hasta donde voy (capítulo 6) me parece excelente. El estilo de animación es bellísimo y los guiones y los personajes no se quedan atrás. Me pasaba algo similar a lo que dice Veldrin. Yo solía jugar League of Legends hace unos siete u ocho años, cuando el lore era mucho más básico, y pensé que el conocer poco y nada de la ambientación iba a ser un problema al ver la serie. Nada más lejos de la realidad: todo fluye de manera muy natural y en ningún momento hay sobreexplicación.

En este momento no tengo tiempo para dirigir más partidas, pero no descarto abrir una ambientada en Piltover/Zaun, probablemente en dos o tres meses.

Sabía que el título del hilo era clickbait pero es una buena excusa para tener un lugar donde hablar de la serie :P. ¡Mucha suerte con el proyecto, Earine! 

24/11/2021, 17:39

No he leído el enlace que has puesto por spoilers. Pero, ¿qué escribes? Es por curiosidad. Una opinión, una historia paralela, etc. No conocía la web ^^

24/11/2021, 18:28

Hay un señor que dice "Teme el poder que no ves". Creo que va a tener un papel importante en la segunda temporada.

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/11/2021, 18:39

Yo te leeré en cuanto vea la serie. No lo dudes <3

24/11/2021, 19:16

Aunque el clickbait está feo XD

Muy feo, si señor, pero espero que se me dispense por lo hypeada que estoy, además di por hecho que nadie se lo tomaría enserio debido a que literalmente se acaba de terminar, y dado lo acostumbrados que estamos todos los que nos movemos por internet a comernos de vez en cuando uno de esos pensé "bueno, se ve venir que es broma" jaja

En este momento no tengo tiempo para dirigir más partidas, pero no descarto abrir una ambientada en Piltover/Zaun, probablemente en dos o tres meses.

Si al final te cuadra auguro que tendrás muchas candidaturas precisamente porque la forma de presentar la ambientación es muy accesible; un mundo steampunk con su lado bonito y su lado feo, aderezado con variar cucharadas colmadas de corrupción y en jugo de lucha de clases. Yo misma estuve tentada de hacerla pero tengo una partida de ambientación también en Piltover pero con el lore antiguo en curso y si me ponía a dirigir las dos a la vez temía que se me friera el cerebro. 

No he leído el enlace que has puesto por spoilers. Pero, ¿qué escribes? Es por curiosidad. Una opinión, una historia paralela, etc. No conocía la web ^^

 Has hecho bien. Lo que yo escribo es directamente una continuación del final planteado por la serie, por lo que se establecen spoilers evidentes, de ahí que el disclaimer tenga letras tan grandes. La web es una referencia para todo aquel que le gusten las historias cortas y los fanfics de sus series o comics favoritos; me alegra habértela descubierto :-)

Hay un señor que dice "Teme el poder que no ves". Creo que va a tener un papel importante en la segunda temporada.

Hay muchos hilos de los que tirar para la segunda temporada, algo se vislumbra pero me temo que vamos a tener que esperar bastante

Yo te leeré en cuanto vea la serie. No lo dudes <3

Eres un cielo <3

 

Y nada la verdad me parece genial si este hilo se utiliza para comentar la serie aunque aún falte mucha gente por terminarla mola si vais dejando vuestra impresiones por aquí. Personalmente poco puedo añadir a lo dicho, creo que ha sido el gran exitazo de la compañía, le han metido muchisimo marketing y no han escatimado recursos para hacer un producto muy cuidado que agrada tanto a jugadores como a no jugadores.

Yo también soy antigua jugadora, lo dejé porque el ambiente es extremadamente competitivo pero nunca dejé de estar enganchada al lore el cual han estado cuidado mucho desde hace poco años para acá y tienen buen material, buenas historias y buenos dibujantes. 

 

24/11/2021, 19:31

Mira que yo siendo adc y jugando con Caitlyn y Jinx, esperaba cuando anunciaron la serie, que estuviera ambientada en Jonia y Noxus, siendo el mercado marcadamente asiático pensé que tirarían por ahí.

Parece que el lore de Piltover ya se va adaptando a lo aparecido en la serie, e incluso me encanta como han aprovechado ciertas cosas que se decían en frases ingame (Ekko y Jinx, Vi y Caitlyn).

Me alegro de que los personajes se hagan mas profundos, por ejemplo leyendo lo que había de Jinx, parecía mas gamberra que terrorista (como en su comic con Ziggs).

Luego está la "amistad" de Vi y Cait: (no ver sin ver primero la serie).

En fin si la segunda temporada sigue en Piltover y Zaun, nos quedan personajes para dar juego, como Camille, Warwick (que ha sido sugerido), Seraphine? Y creo que Urgot podría ser el nuevo villano.

En cuanto tenga tiempo le echo un vistazo a tu escrito.

25/11/2021, 03:29

Como un fanático de los temas sociopoliticos, estoy esperando ver un desarrollo excelente entre heimer y ekko. Pero también quisiera ver la tensión entre noxus y piltover. Por cierto, ¿a nadie más le huele Aguas turbias dentro de poco? 

Sin embargo lo importante acá es que sacaron 2da temporada de heman jajajaja

25/11/2021, 12:22

Luego está la "amistad" de Vi y Cait

JA este asunto...recuerdo cuando hace años me dijeron que estaba loca por shippear estos pjs, que me empeñaba en ver cosas donde no las había...¡joderos rioters rancios! *carraspea, toma aire* perdón perdón...si...se ve que son MUY buenas AMIGAS.

esperaba cuando anunciaron la serie, que estuviera ambientada en Jonia y Noxus, siendo el mercado marcadamente asiático pensé que tirarían por ahí.

Muchos pensamos eso, pero lo cierto es que tiene sentido haber empezado por piltover y zaun porque es un mundo muy accesible para la gente que no sabe nada sobre Runaterra y sirve como puerta de entrada a explorar otras regiones pero teniendo ya una base sólida (muy inteligente la manera que han tenido de introducirnos Noxus, su filosofía para incidir más en esa región para una 2º temporada) 

¿a nadie más le huele Aguas turbias dentro de poco? 

Huele huele jaja desde el capítulo 1 se ven personajes de aguas turbias, todos los que tienen pinta de piratas son de allí, seguro que nos hacen más cameos. Pero creo que antes irá Noxus

 

Y nada vengo a dejaros aquí una reseña SIN SPOILERS de mi analista cinematográfico favorito. Creo que este hombre tiene bastante criterio, estoy aficionada a su canal desde hace dos o tres meses y no le da pena que le lluevan las críticas por decir lo que objetivamente piensa. Recomiendo su análisis de "Lo peor de Star wars" y sus vídeos sobre Shrek. Pero ahora os dejo con su reseña de Arcane. Reitero, no tiene spoilers.

 

25/11/2021, 13:38

En fin si la segunda temporada sigue en Piltover y Zaun, nos quedan personajes para dar juego, como Camille, Warwick (que ha sido sugerido), Seraphine? Y creo que Urgot podría ser el nuevo villano.

Para que Urgot aparezca, tiene que haber tenido lugar la invasión a Jonia, el pacto de Swain con el demonio y la proclamación del Trifarix. En teoría eso no ha pasado aún, aunque la serie se cepilla un poco la línea temporal.

WW no se insinúa, es que sale. Lo que dejan caer es Orianna, aunque de nuevo sería cepillarse el lore (porque su padre era un señor que hacía prótesis mecánicas, no alquimia).

Serafín, en el año en el que está ambientada la serie, debería estar como mucho cagándose encima, si es que existe (que no deja de ser una niña).

25/11/2021, 14:15

En teoría eso no ha pasado aún, aunque la serie se cepilla un poco la línea temporal.

Yo creo que simplemente no están dando datos de la línea temporal para no agobiar al espectador nuevo, pero es evidente que la van a retocar ya que acaban de plantear la tecnología Hextech como algo nuevo y desconocido y a Jayce como su descubridor, así que creo que esto es bueno porque va a simplificar y aclarar muchas cosas (hasta ahora la única línea temporal con la que contábamos era con la que se ve desde la perspectiva de Noxus y esta dejaba muchos "huecos") 

25/11/2021, 14:21

A mi la serie me dejó fascinado. Entré como alguien que jugó LoL hace mucho tiempo esperando ver una serie pochoclera de animación buena, porque sabía que Riot iba a hacer que se lo curren en ese sector, pero nunca esperé ver una gran trama política y con personajes tan humanizados incluyendo a los villanos, que es algo que a mi me encanta.

 

Lo que dejan caer es Orianna, aunque de nuevo sería cepillarse el lore (porque su padre era un señor que hacía prótesis mecánicas, no alquimia).

El tipo dice que antes solía trabajar con Heimerdinger, y acordate que antes de que el hextech se inventara todo era chemtech, con lo que aquellos que eran grandes científicos eran todos alquimistas en parte.

25/11/2021, 16:30

Aún así, Singed siempre se centró en la alquimia y la naturaleza y no en la mecánica. Si no, habría hecho algo más que un apaño en el brazo de Warwick. Yo pienso que al final Arcane va a ser uno de los muchos universos del LoL, solo que más parecido al original que ninguno.

26/11/2021, 16:58

Me alegro de que los personajes se hagan mas profundos, por ejemplo leyendo lo que había de Jinx, parecía mas gamberra que terrorista (como en su comic con Ziggs).

Sí... toda una gamberrilla... desde su primer login. xDD

 

Morapio, ten en cuenta que, al unir a Singed con Viktor, están dando pie a que éste, una vez se haya hecho todo, acceda (o decida por su cuenta) a "arreglar" a Orianna, más allá de los conocimientos (y quizás del consentimiento, o no) de Singed.

26/11/2021, 20:15

Las teorías de Singed como padre de Orianna tampoco parecen tan descabelladas, ya ha explicado que era científico, dando a entender que estuvo bastantes tiempo en Piltover hasta que acabo en Zaun.

Camille por otro lado es bastante vieja, no sería raro que estuviera por ahí segando cosas, a menos que sea completamente necesario que fuera fabricada en Hextech, entonces no se abría operado aún.

Este hilo ha sido cerrado.