Foro

LAS DELICIAS - VAMPIRO 3a (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LAS DELICIAS - VAMPIRO 3a (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2021, 22:39
Editado: 24/11/2021, 22:41

Las Delicias (+18) 

 

Introducción

Tras una gran pandemia, originada en un laboratorio del extremo oriente y una consiguiente guerra, huir de las ciudades anteriormente densamente pobladas y establecerse en pequeños poblados es de vital importancia para los pocos cainitas sobrevivientes de una suerte de Segunda Inquisición, sin importar su afiliación ni Clan.

Es un futuro post apocalíptico, distópico, oscuro, desesperanzador en donde toda la narrativa fluye hacia el horror personal y la transformación del yo, aún en parte humano, hasta transformarse en un amasijo caótico de destrucción que quizás conduzca a algo peor que la Bestia o a un estado casi mítico llamado Golconda.

Sinopsis

Las Delicias es o fue un pequeño poblado en un punto indeterminado de California a donde pretenden llegar los personajes como destino en donde establecerse y encontrar un oasis de paz, de ser posible eso y de existir el lugar. 

Notas sobre la partida

El juego tendrá mucha investigación, gestión, erotismo, estrategia, diplomacia, intrigas, traiciones, violencia y toneladas de cosas desagradables, razón por la cual es una partida exclusivamente para mayores de edad. 

Plazas 

5.

Interesados

Enviar MP con un boceto del personaje.

Recomendaciones:

- Tener tres puntos de Rebaño, al menos, ya que no abunda la gente saludable.   

- De ser posible tener Auspex 2.

- Poseer conocimientos médicos.

- Evitar crear PJs contemplativos o inútiles. 

25/11/2021, 15:47

¿Hay restricciones en cuanto a clanes, líneas de sangre o de algún otro tipo?

25/11/2021, 16:04

No, Bronkachuzo.

26/11/2021, 14:11

Hola Amatista! Muchas gracias por avisar, ya lo arreglé!

Me refiero con eso a que no será una Crónica para PJs únicamente sociales o desabridos que tristemente terminan solo engordando a sus compañeros. No tengo restricciones con respecto a lo estético, salvo que no sean imágenes con desnudos y/o derecho de autor porque eso pondría en entredicho todo lo expuesto en varios hilos por Chemo y otros, a quienes no deseo perjudicar el esfuerzo de crear este lugar maravilloso y mantenerlo con sus esfuerzos y dinero. 

Reglas opcionales: Fortaleza y Potencia son AUTOMÁTICOS, para Esquivar se utiliza solamente Atletismo. No es recomendable llenarse de Defectos en esta crónica porque hay cazadores de todo tipo. Un punto importante es crear una buena Biografía, lo que te podría dar como mínimo 5 XP y como máximo 30, sé que parece mucho pero no es nada en comparación con el placer que me da ver cómo se meten en el personaje y como se comprometen con él a lo largo de la trama.

Saludos cordiales!

Krugg
 
26/11/2021, 22:41

Me interesa participar y ya tengo el concepto pensado mañana te lo envio

27/11/2021, 01:23

Que alegría tenerte aquí! Ya te incluí!

27/11/2021, 17:39

Animaros camaradas, jugar con Alfredo es una muy buena manera de disfrutar del rol y de los personajes que creamos para meternos en sus pellejos. Yo participo en una partida suya y la recomiendo totalmente ;)

28/11/2021, 21:44

Muchas gracias, venganza_de_gaia, un honor tenerte en mi partida!

28/11/2021, 23:08

Queda lugar?

29/11/2021, 00:03

Hola! Ya te incluí!

30/11/2021, 19:39

Hola! Todavía hay plazas disponibles!

30/11/2021, 22:33

Esta es más tentadora que la otra para jugar un dhampir :O. Tengo que ver como ando de tiempo.

01/12/2021, 18:14

Creo que te he eliminado de 3 crónicas por nunca haber hecho ficha, siquiera, Valeren.

01/12/2021, 18:16

Es que yo jamás dije "juego, meteme en la partida", simplemente preguntaba lo que se permitía, disculpame por no andar con tanto tiempo como tuve a principio de año.

01/12/2021, 18:26

Y para qué consultas si no participarás de todas formas? 

01/12/2021, 18:37

Por curiosidad, de la misma forma que varios dicen "la partida tiene buena pinta, pero no tengo tiempo para agregar una más".

01/12/2021, 22:04

Buenísimo, Valeren!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.