Foro

D&D5e : N2 : Eberron : Buscando jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D5e : N2 : Eberron : Buscando jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2021, 22:23
Editado: 27/11/2021, 22:43

 

Bienvenidos al famoso Gremio de los Aventureros ubicado en la increíble ciudad de las torres, Sharn. Aquí es donde podréis participar en fantásticas aventuras que os llevarán hasta los rincones más perdidos de Khorvaire y más allá. Estaréis bajo la tutela de reputados mentores como el mismísimo Gregory ir'Faern - de la nobleza de Breland - quien ha servido como guía y maestro de algunos de los más prestigiosos miembros del gremio.

Y algunos otros que no han vuelto nunca de sus expediciones.

La Universidad de Morgrave tiene un nuevo misterio arqueológico por descubrir y, como tiene de costumbre, ha ido al Gremio de los Aventureros para buscar un poco de músculo y cerebro para ayudarlos en tal menester.  ¿Serás tu uno de los voluntarios? ¿Te unirás bajo la tripulación de un velero arcano de la casa Lyrandar y viajarás a las junglas de Q'Barra donde se ocultan los secretos de antiguas civilizaciones y culturas?

 


 

Buenas, 

La partida es una semi-continuación de una partida que cerré aquí en Umbría hace 2 años (joder como pasa el tiempo). Por eso empezamos a nivel 2. Pero tranquilos, la historia es independiente. Peeeeeero ... si aparecen los antiguos jugadores y tienen la intención de continuar sus personajes, pues mejor.

Podría mandar un mensaje, pero después de dos años, como que ... voy un poco tarde ¿no? XD Y así de paso dejo nueva oportunidad a otros :)

Vale, ¿Qué ofrezco?

  • Partida de Dungeons & Dragons, quinta edición. Con (4) personajes de nivel 2
  • Ambientada en el escenario de Eberron.
  • Para la creación de personaje usaremos la web de https://www.dndbeyond.com. Os uniréis a mi campaña (podéis tener cuentas gratis, logeandoos con cuentas de google o twitch) y tendréis acceso a todos los manuales habidos. O casi todos al menos. Va a mi cuenta.
  • Una partidica corta ... alrededor de los 3 o 4 encuentros (que puede alargarse o acortarse dependiendo de vuestras acciones). Y que deberíamos poder resolver rápidamente (en términos umbrianos). 
  • Ritmo Alto (o debería ser Alto, pero aquí no se crucifica a nadie).
  • Acción - Me gustan los mamporros (y estamos en D&D), pero me gustan bien, me gusta hacer sudar, me gusta amargar la existencia de mis jugadores, hacer que deseen volver a casa para ser arropados por sus madres. ¿Trampas? Claro, suena fantástico. ¿Engaños y Traiciones? Puede, nunca se sabe.

Interesados presentarse por aquí y tal. No me mandéis privados. Bueno, tampoco voy a disparar a nadie :P

¿Dudas? Por aquí.

No me digáis que raza o clase queréis llevar, por que no tiene sentido si terminamos con 5 ladrones :P ... los personajes se tienen que hacer en grupo y tal. O no vais a sobrevivir.

27/11/2021, 23:07

Me postulo, nunca he jugado a Eberron y me apetece probarlo :-)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/11/2021, 23:17

Yo tb me postulo. Eberron lo conozco un poco (de mi epoca de 3.5, jeje) y me gustaría probar en versión 5.0

28/11/2021, 00:48

Tengo unas ganas que flipas de trincar Eberron.. es más, llevo buscando una pachanga como loco! me apunto!!! 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
28/11/2021, 00:54

Otro que también se postula con ganas de conocer Eberron :)

28/11/2021, 10:34
Editado: 28/11/2021, 10:34

Ritmo? Eberron siempre me tienta!

28/11/2021, 13:11

Ritmo? Eberron siempre me tienta!

 

  • Ritmo Alto (o debería ser Alto, pero aquí no se crucifica a nadie).
28/11/2021, 14:14

Oye pero hay que mandarte algo o escoges tú quien juega? no me quiero quedar fuera..

28/11/2021, 14:32

Buenas tardes!

Si hay hueco para uno más estaría interesado en participar.

28/11/2021, 15:03

Hola! Otro interesado, si hay sitio.

28/11/2021, 15:24

Jopeta, ya se me estáis acumulando demasiados XD 

Oye pero hay que mandarte algo o escoges tú quien juega? no me quiero quedar fuera..

No, a lo largo de mi carrera en Umbría, lo de mandar personajes y hacer pruebas no me ha servido nunca de nada XD al final elija a quien elija, no sabré si me dejan tirado a media partida o no.

Estadísticamente hablando, calculo que empezaremos partida y para cuando hayamos terminado la creación de personajes, uno de los jugadores ya no dará señales de vida. 

Vamos ... que voy a elegir un poco al azar o según me hagan gracia los nombres, yo que se :P

...

Termino unas cosas y luego vuelvo y me pongo a elegir jugadores.

28/11/2021, 15:25

Si das VIP, me apunto a cotillear

28/11/2021, 16:09

Llego tardísimo. Si aceptas VIP, estaría encantado de sentarme en el palco junto a Kabuki.

28/11/2021, 18:37

Pues bueno, eso ... entran ... em ... Arthaios, jmlagarto, Clint y Narel. 

¿Cómo me lo he currado eh? :P Los dados son los dados.

Pal resto, gracias por su interés ... si las cosas son como siempre, supongo que o tardaré en buscar un sustituto por que a alguien le ha pasado algo en la vida real :P ... con suerte (para mi) no será necesario.

Sobre los VIPs, no lo tengo claro ... voy a usar la web de la Natilla, y ahora mismo no se ni como añadir jugadores XDDDDD

28/11/2021, 19:06

Ahora me pregunto si tengo que enlazar la partida de la natilla con la yogur o no XDDD

28/11/2021, 19:44

Pasadlo muy bien!!!

Si hay bajas, o muertos.. ya sabes, por aquí estaremos.

29/11/2021, 16:45
Editado: 29/11/2021, 17:13

iep!!! Llego tarde. Soy de la antigua partida!!!! :D

Tengo hasta la ficha en el D&D Beyond

29/11/2021, 17:41

Vaya. A ver que puedo hacer.

04/12/2021, 02:14

No veo la partida!! que pasó??

04/12/2021, 09:44

Borré la partida de la web "Yogur", pero si vas a la "Natilla", aún la deberías ver.

natilla.comunidadumbria.com

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.