Foro

[Reclutamiento][DM12/21] ¿Dónde cuernos está papá Noel?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento][DM12/21] ¿Dónde cuernos está papá Noel?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2021, 04:16
Editado: 29/11/2021, 04:32

Que me he quedado con ganas de jugar a la torre de Rudesindus. Y como está prohibido pedir partidas toca ofrecer una.

Que he pasado por el hilo del desafío mensual de Diciembre y aún no hay partidas ofrecidas allí.

Que mi hijo ha empezado a hacer preguntas acerca de si papá Noel esto o papá Noel aquello.

Uniendo estas cosas es que nace:

¿Dónde cuernos está papá Noel?

Sois duendes al servicio de Papá Noel, pero la Navidad se acerca y el panzón no aparece para poner orden en los talleres que están sumidos en el más completo desorden. ¿Podréis resolver los problemas a tiempo para salvar la Navidad?

Partida de ritmo alto, que debe terminar antes del 24 de Diciembre.

Con las reglas de La Torre de Rudesindus pero con papá Noel y duendes en lugar de Rudesindus y los lutines.

No hace falta conocer las reglas de antemano (son súper sencillas)

Se buscan cuatro candidatos para personificar duendes pequeños intentando resolver problemas de escala humana (puf, qué difícil es hacer cosas de humanos)

Partida: ¿dónde cuernos está papá Noel?

29/11/2021, 04:57
Editado: 29/11/2021, 05:30

No sé si ser Estrellita

O Candy

Quien tenga curiosidad por las imágenes, fáciles de encontrar poniendo duende de Navidad alfabeto xD

Si me aceptas (no se las normas) ponme de avatar a Candy pls :)

Veo que ya hay duendes xD sin problema, el que toque pues ^^-

"Querido Papá Noel, este año he sido muy buen@, llevo todo el año haciendo los regalos de todos los niños buenos y me gustaría a cambio poder seguir tomando esas tazas de chocolate caliente que nos preparas cada año después de repartir los regalos, pero este año quiero una cosa más, que te relajes 5 minutos y te tomes tú también una con nosotros. Atte. Yo".

29/11/2021, 08:36

Buenos días!

Yo también me quedé con ganas de jugarla, aunque no tengo ni idea.

Me apunto!!!

29/11/2021, 09:06

Tengo mono de desafío mensual! Me apunto!

29/11/2021, 11:53

Me encanta ese módulo, así que quiero jugar en la versión Navideña !

29/11/2021, 12:36

Yo no podré jugarlo, pero me encantaría tener VIP 

29/11/2021, 18:11
Editado: 29/11/2021, 18:12

Me gustaría jugar pero ya he visto que has encontrado a tus cuatro jugadores, si se abre algún hueco cuenta conmigo :)

30/11/2021, 02:26

Coññeeeee, me chifla mil, me chifla CIEN MIL

¿Podría postular a mi duende verde, Doom-Cito?

"El sabe si has sido malo"

 

Y si, la gracia es que sea un duendecito de apenas 5cm de alto. Pero que vaya en plan... bueno, en ESE plan.

30/11/2021, 04:15

Parece que ya no quedan lugares, me dio mucha curiosidad el sistema, esta muy chulo! Si es posible me pido VIP para disfrutar al menos desde fuera.

30/11/2021, 16:44
Editado: 30/11/2021, 17:40

Lamentablemente para ustedes las plazas se han llenado rápidamente con cuatro jugadores dedicados. Y no me siento en condiciones de dirigir dos en simultáneo a este ritmo.

Pero quizá para pascuas podamos inventarnos una similar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.