Foro

Evento RPW - Partidas en PDF

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Evento RPW - Partidas en PDF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2021, 21:57

Buenas a todos,

Para los que quieran guardar un recuerdo de las jornadas o quieren curiosear otros grupos os dejo un enlace a un fichero zip con los pdfs de todas las barcas.

Espero que os sea útil :)

https://drive.google.com/file/d/1brtS-EvJdBdSoLJQM...

29/11/2021, 21:59

¡Huala, que guay! Eres un crack TWM! Muchas gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/11/2021, 23:21

¡Genial TWM!

En breve revisaré también ese tema en la Natilla pero ahora mismo salen mejor con la Cuchara ;)

29/11/2021, 23:42

Mil gracias! Así no tendré que pedirte que subas la cuchara de nuevo!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/11/2021, 00:26

Pero si la subes no nos vamos a quejar, que tengo mucha mierda en la yogur que pdfizar. 

30/11/2021, 00:30

Jjajajajaja.

Ayer la subió porque tenía que bajar bastante. Vamos a tener que mirar como ponerle un server a este chico para que la tenga funcionando siempre, porque se vé que se usa.

Yo le cedí sitio, pero es hosting y no le sirve. Si pudiese hacer un ordenador de los petados que tengo, le daría acceso para la cuchara. Pero los dos con la placa base fundida, esperan a que les lleve a reciclar a parte que mínimo tienen 10 años.

30/11/2021, 09:04

Ayer la subió porque tenía que bajar bastante. Vamos a tener que mirar como ponerle un server a este chico para que la tenga funcionando siempre, porque se vé que se usa.

No te creas que se usaba tanto. Mientras estuvo accesible al público se bajaban un par de partidas al día de media, más o menos, una vez que pasó el boom de ansias, así que no se usaba tanto, o yo me esperaba más. El hecho de tener que poner la contraseña tiraba a mucha gente para atrás, aunque después de 2000 partidas exportadas nunca nadie se quejó y le fue a Chemo con el cuento, que si hubiera pasado algo raro ya me habría fulminado de la web.. que también era un riesgo para mi, que bastaba que pasara X para que se pensara que había hecho alguna historia. No era cara de mantener, no lo recuerdo bien pero creo que eran unos 5 euros o 10 por mes, pero como no se usaba demasiado pues decidí quitarla.  Tampoco ayudó mucho el no recibir mucho amor de retorno, y sí algún que otro MP exigiendo que pusiera funcionalidades.... Claro que sí, guapi! Que poderoso es el por favor y el gracias y que poco se utilizan....

Ahora está en mi ordenador, que es más potente que un servidor baratero, y os aviso cuando la voy a levantar para alguien, y concentro en unas horas a todos los que queréis. Como la tengo en mi ordenador, tengo que abrir un puerto y toda la historia está en modalidad amigos, familia y jamones de cinco jotas XDDDD .

De todos modos, en un momento dado, saltaremos a la natilla, las partidas se migrarán y desde allí se podrá sacar todo mucho más rápido y mejor que desde la cuchara. Esto es un parche, una chapuza, pero.... funciona ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2021, 12:45
Editado: 30/11/2021, 12:45

En breve estará disponible en la Natilla la exportación a PDF (para usuarios con carné) y a texto plano (para todos los usuarios, tengan carné o no). Ahora mismo se descontrola mucho porque no estoy aplicando los 'limpiadores de código' pero para muestra un botón:

https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/5...

En cuanto se vayan subiendo actualizaciones pendientes (tableros, dados, cartas...) me pongo también con esto. Y cuando se haga la Gran Migración todo el mundo podrá exportar sus partidas (como mínimo a texto plano para hacer con ellas lo que quiera).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.