Foro

Partida de Marca del Este. Misión: Matar al regicida y asesino orco Argon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Marca del Este. Misión: Matar al regicida y asesino orco Argon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2021, 15:20

¿Os gustaría jugar a una partida administrada por mi, de acuerdo con algunas normas, en la que vuestro objetivo es que el malvado jefe orco Argon deje para siempre el mundo de los vivos?

Para más información, la partida es esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/tras-la-mu...

El límite de jugadores es máximo seis y debe escribirse, también va para el director vuestro servidor, al menos un mensaje cada seis dias.

¿Os animáis a aventuraros en este mundo de capa, magia y espada?

Os espero...

06/12/2021, 16:12

Puedes contar conmigo, me gusta mucho La Marca del Este.

06/12/2021, 16:26

Pues adelante, Maesehector!! Eres bienvenido a mi partida. Más arriba tienes el vínculo para venir a la partida. Allá te espero, amigo mio!!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/12/2021, 16:27

   Mira, a ritmo tranquilo puedo jugarlo.

06/12/2021, 16:48

Txibi, el ritmo es mínimo un mensaje cada 6 dias. ¿Te parece bien?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/12/2021, 16:51

   Sin problemas, lo que no soy capaz es ritmo alto, ritmo medio o bajo no tengo problema.

06/12/2021, 20:12

Pues si quieres, como me parece, apuntarte, ¿porque no lo haces ahora mismo?

Y te aconsejo que te des prisa, porque sólo admito un máximo de seis jugadores y ya somos nada menos que cinco...

Quien avisa no es traidor.

Un saludo.

07/12/2021, 10:55

Me apunto, pero considera que soy novato, La marca del este lo tengo en casa pero creo que he jugado 2 veces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.