Foro

Sondeo algunas partidas de Deadlands (SW) Enero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo algunas partidas de Deadlands (SW) Enero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Enmel
 
Carné Umbriano nº742
09/12/2021, 13:43

Tengo unas cuantas aventuras arrumadas que quiero jugar, la diferencia entre ellas es más que todo la duración. Una podría caber perfectamente en un desafío mensual, y si bien el formato me gusta, me gustaría probar a dirigir una partida normalita de toda la vida que acabe cuando deba acabar.

El devorador de Caballos: Corta.

Tiroteo en Sundown: Media.

Coffing Rock: está varía mucho ya que es una aventura estructurada como una minicampaña y puede alargarse mucho o terminarse bastante rápido.

La valoración de la duración es bastante subjetiva pero tomen en cuenta que corta es una aventura corta. Nada de campañas ni nada de eso. Quería saber a qué longitud de partida se anima la gente o si alguna le suena y la prefiere sobre otra.

El ritmo podría variar de diario relajado o a medio despreocupado según lo que ocurra en diciembre con la situación de mi conexión a internet en mi hogar.

09/12/2021, 14:52

Me apunto, sea la aventura que sea y su duración. Si es a partir de enero (posfiestas), puedo mantener ritmo alto.

Por cierto, somos compañeros en Sombras que parpadean como llamas ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/12/2021, 15:10

Me apunto a cualquiera de las 3!

09/12/2021, 15:37

Enmel, ¿vas a hacer alguna tipo desafío mensual, aunque sea la corta?

09/12/2021, 15:44

Buenas tardes! Yo si haces una corta me apuntaría, por ejemplo un DM como pregunta Curufun. Pero a una larga, no creo que pueda ya que estoy metido en unas cuantas partidas. Aunque SW me tienta mucho...

09/12/2021, 16:23

Yo me apuntaría a cualquiera de las tres, la verdad. Aunque en lo personal me tira más una duración media, ni muy larga ni muy corta, para poder hacer cosillas.

09/12/2021, 16:31

Yo me apuntaría. Si es por preferir, prefiero una corta a ritmo diario. Pero me anotaría en cualquiera.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2021, 16:44

Aquí un candidato a ritmo diario. Tiroteo en Sundown ya la jugué pero me postulo candidato a cualquiera de las otras dos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/12/2021, 17:04

Yo te pediría un VIP en alguna y ya te lo pediré. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
09/12/2021, 17:15

El plan es a partir de Enero, postfiestas cuando todos regresen a trabajar y de vacaciones.

La corta a ritmo diario cabe perfectamente en un DM. Pero quería tener un poco más de holgura. Quizá como mucho se termine en dos meses.

Viendo que la mayoría prefiere las partidas cortas a ritmo diario, ya se a que atenerme. Aunque no descarto abrir alguna un poco más relajada. Mucha gracias. Nos vemos en enero ;3

10/12/2021, 00:07

Buenas:

Si no conoces el juego, ¿es viable participar? Si es así, me interesaría participar.

Gracias. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.