Foro

Alucinante demo técnica de Unreal 5 con Matrix de temática

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alucinante demo técnica de Unreal 5 con Matrix de temática

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/12/2021, 16:03
Editado: 10/12/2021, 16:03

Acabo de probarla en mi XBOX serie S y creo que sólo cuando vi por primera vez Half Life 2 se me desencajó de tal manera la mandíbula. Que pasada.

Al principio pensé que era un truco en plan 'prerenderizamos el vídeo y te dejamos disparar a las ruedas de los coches metiendo una animación'. Un truco de magia muy currado pero truco. Pero luego me dejaron suelto en la ciudad... madre mía del amor hermoso...

10/12/2021, 20:07

Estos son los momentos en los que digo que es una lástima y una bendición que los humanos seamos tan buenos reconociendo otros humanos, porque en serio hay veces que veo ciertos planos en el video y si no fuese porque hay una persona que se ve más o menos plástica en el cuadro pensaría que es una foto de la vida real (y por los modelos demasiado perfectos clásicos de computadora). Se ve muy, muy bien.

10/12/2021, 22:03

Había visto los videos de Unreal 5 con un bosque.... pensaba que era insuperable.

Pues resulta que no. 

11/12/2021, 23:13

Im-presionante.

Sin más.

12/12/2021, 19:35

Ah! pero que es una demo técnica para el motor?¿ yo al ver el trailer y el posterior anuncio pensé que era una demo del juego que vendría sobre matrix aprovechando la nueva peli.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/12/2021, 22:26

Me temo que solo es una demo técnica. Pero ya que tienen a Keanu modelado podían aprovechar el trabajo XDDDD

12/12/2021, 22:28

Concuerdo.

Yo por mi parte ya estoy viendo que me sobra un riñón, a ver si así logro comprarme una 3090... aunque tal vez me falte.

12/12/2021, 22:35

Pero ya que tienen a Keanu modelado podían aprovechar el trabajo XDDDD

Seguro que se lo pasaron los del Cyberpunk. 

Este hilo ha sido cerrado.