Foro

[Sondeo] Diplomacia Jedi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Diplomacia Jedi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2021, 17:48

Me gustaría dirigir una partida corta  de Star Wars D6 con la participación de un caballero/dama jedi en compañía de su padawan, la historia se desenvuelve en plena crisis separatista (24-22 ABY) los personajes serían convocados por el alto consejo jedi en el templo de Coruscant para asignarles una misión diplomática secreta.

Para llevar a cabo la partida  necesitaría a dos jugadores o jugadoras para interpretar a un maestro Jedi y su padawan bajo el sistema SWD6

Las fichas ya estarán predeterminadas en cuestión de habilidades y poderes, cada jugador podrá darle la personalidad que quiera a su personaje, me gustaría seleccionar a jugadores maduros, comprometidos y creativos que disfruten de una buena historia de Star Wars.

El ritmo de posteo sería medio (uno o dos posteos por semana excluyendo fines).

La duración de la partida rondaría un mes o dos dependiendo de como se explayen los jugadores.

Si a alguien le interesa la idea puede contactarme por MP enviándome un boceto corto de su personaje seleccionado, con avatar en fotografía realista.

Dependiendo del interés pondría manos a la obra para comenzar a jugar a la brevedad.

Saludos.

 

16/12/2021, 18:23

Mira que llevo tiempo queriendo una partida de SW d6. Encima el planteamiento que propones me parece muy interesante. 

No debería apuntarme, pero me hace bastante ilusión.

- ¿Razas?

 

16/12/2021, 18:34

- ¿Razas?

Hola Lady Andarius, no tengo problema con ninguna especie galáctica mientras que se logre una buena interpretación de personaje en la historia

16/12/2021, 20:28

La ambientación la conozco de libros y películas (y un par de comics). Si te vale con esa poca experiencia (Y ninguna en el sistema) me interesa.

16/12/2021, 20:46

Me parece perfecto, pues voy a darle vueltas y te mando algo entre hoy y mañana ^^

16/12/2021, 21:10

Una pregunta:

El ritmo de posteo sería medio (uno o dos posteos por semana excluyendo fines).

La duración de la partida rondaría un mes o dos dependiendo de como se explayen los jugadores.

¿Es esto correcto? Parece una partida MUY corta (como un desafío mensual) con MUY pocos posts (uno o dos a la semana).

17/12/2021, 16:56

¿Es esto correcto? Parece una partida MUY corta (como un desafío mensual) con MUY pocos posts (uno o dos a la semana).

Tengo muy bien planteado el objetivo de la historia, una aventura corta y emocionante que bien podría resolverla en mesa en un sola sesión de juego de unas cuantas horas, también dependerá mucho de los jugadores, pero en general creo que se puede lograr. ;)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
17/12/2021, 18:58
Editado: 17/12/2021, 18:58

   Buenas.

   A mí, una hora de juego en mesa me sale a 1-3 meses en Umbría, dependiendo del ritmo (alto-medio-bajo), supongo que por eso comenta G-Master lo del tiempo. Respecto a la partida yo es que no termino de acomodarme con jedis en swd6 (ni en los otros star wars, la verdad XD), por eso no he comentado, pero a la gente a diferencia de mí le suele gustar bastante la temática de jedis, así que deberías tener candidatos más que suficientes. ¡Suerte con la partida!

   T.

22/12/2021, 04:47

Gracias a todos y todas las interesadas, la partida ya esta en juego :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.