Foro

Sondeo Copa de Invierno Blood Bowl 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Copa de Invierno Blood Bowl 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2021, 13:27

A mí me gustaría, pero es que no creo que para el 3 de enero esté todavía en disposición de aguantar todo un partido de BB delante del ordenador. No obstante, si finalmente te quedas corto por uno apuntame para cuadrar.

30/12/2021, 13:33

Apuntate, Death, y que Lawyer con sus superpoderes de organizador nos ponga juntos en el primer partido. Que a mi me ganas con un ojo cerrado y el otro semientornado.  ;)

30/12/2021, 13:43

A mí me gustaría, pero es que no creo que para el 3 de enero esté todavía en disposición de aguantar todo un partido de BB delante del ordenador.

¿Es que acaso eres un gallina, McFly? XDDDDD

30/12/2021, 13:53

30/12/2021, 14:40

Es que acaso eres un gallina, McFly? XDDDDD

Tú lo que quieres es usar todos esos muñecos vodoo y agujas especiales que tienes preparado para putearme, que lo sé bien. Pues ahora te jodes y te los vas a comer. XDDD
Aunque seguro que los usas para cuando haga las tiradas de avance o de conducción. XDDD

 

30/12/2021, 14:55

Merde!! Descubierto! XDD

01/01/2022, 12:15

Venga va. Me apunto, aunque no podré jugar la primera ronda hasta final de semana.

Todo sea porque el pobre Mou no se haya gastado la pasta para nada. Si es queeee. A veces soy demasiado bueno.

01/01/2022, 22:57

Pues ya sólo me falta una plaza por cubrir.

¿Alguien más se anima?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.