Foro

[Reclutamiento] Terror en Talabheim - Warhammer JDR 2ªnd

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Terror en Talabheim - Warhammer JDR 2ªnd

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2021, 15:39

Busco jugador/a para esta aventura. Solo hay una plaza disponible.

Se jugará con el sistema de Warhammer Juego de Rol, segunda edición. Con algunas modificaciones caseras mínimas.

No es necesario conocer el sistema. Lo que sí sería ideal es ciertas nociones en el trasfondo de Warhammer Fantasy.

El ritmo será alto. Empezamos el 1 de enero asi que toda esta semana se invertirá en la creación de personaje. 

Para aquellos que conozcan algo del sistema, los personajes empezarán en primera profesión con 6 avances.

¡Próspero Hexenstag!

 

 

25/12/2021, 17:47

Pues me he puesto con el sistema y edicion hace un mes. Y la ambientación la conozco bien. Pero si el ritmo es de post diario no puedo comprometerme a respetarlo, si baja y no es tan rapido si. Asi que si la partida es así, y os envidio por poder, no tengas en cuenta mi mensaje.

26/12/2021, 01:26

Hace tiempo que no juego a Warhammer. Se respetan fines de semana?

27/12/2021, 02:07

Quisiera jugar pero no conozco mucho del lore, como podria ponerme al tanto de lo basico para poder jugar? Que es lo minimo que debo de saber respecto al lore para jugar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.