Foro

[Reclutamiento] 10 Maids (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 10 Maids (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2021, 01:54
Editado: 27/12/2021, 01:55

10 Maids (+18)

Introducción

Abriendo lentamente los ojos, aquella muchacha se despierta para verse rodeada de otras personas vestidas con trajes de Maids; aún con cierto malestar general en el cuerpo, logra percatarse de que ella también va vestida de la misma forma; por desgracia tratar de recordar qué es lo que ocurrió le provocaba un intenso dolor de cabeza, cualquier cosa que no fuera el presente estaba borroso, e incluso el presente era un misterio para ella.

¿Lograría descubrir la verdad?. ¿Podría confiar en las otras?. ¿Recuperaría los Recuerdos?.

--------------------

Partida principalmente Narrativa aunque se usará el sistema "MAID RPG" para crear los personajes.

Esta partida narra la vida de unas 10 Maids que se encuentran perdidas en mitad de una isla paradisíaca en donde lo único llamativo que hay es una imponente mansión, que no solo sobresale drasticamente con el entorno en el que se encuentran, sino que además provoca un aura de misterio a su alrededor.

Ninguna de las 10 Maids recuerdan qué hacen ahí, ni su pasado, ni siquiera sus nombres; la única forma en la que estas están identificadas es por el número romano que tienen grabados en sus uniformes.

--------------------

Partida +18.

No hace falta que se abstengan los jugadores que piensen que esto va a ser una hentai. Porque pese a que no es su principal objetivo, el hecho de llevar a 10 Maids con libertades totales en un ambiente paradisíaco puede llevar a la creación de escenas de esta índole... ¡Así que diviértanse!.

Si tu deseas participar, deberás enviarme un MP con tu signo del zodiaco favorito, sangre de unicornio, un haiku, además de un meme gracioso que hayas visto por internet... o directamente darle a apuntarse en la partida para que podemos crear el personaje usando dados... luego ya veremos... (Tendrán prioridad los primeros 10 que se hagan su Maid).

27/12/2021, 02:21
Editado: 27/12/2021, 02:21

Pero que has terminado una ayer enfermo de los cojones D_D
pd: me apunto

27/12/2021, 04:25
Editado: 27/12/2021, 04:27

Pero que has terminado una ayer enfermo de los cojones D_D
pd: me apunto

¿Qué mejor momento hay para abrir otra?. Las gallinas que entran por las que salen... y además, este era un proyecto que le tenía ganas desde hace bastante tiempo, incluso antes que el de Highschool: Locas del Chico Nuevo, y viendo el éxito que tuvo esa, aprovecho a abrir esta otra.

27/12/2021, 04:44

Yo obviamente me apunto, ya acabe una ayer (que casualidad, igual que tu XD) así que puedo meterme en una nueva

27/12/2021, 06:52

Ya te enviaré dos de los memes que más me gustan, me encanta maid!

27/12/2021, 11:37

Esta partido ha tenido un reclutamiento super-rápido. ¡Ni unas horas y ya están todas las plazas cubiertas! ¡Y sin sondeo previo!.

Ya están todas las plazas asignadas, pero mantengo abierto el reclutamiento. Porque los nuevos jugadores que no han conseguido la plaza les asignaré PJs extras, y los primeros que se hagan las 10 Maids entrarán en la partida. Así que...

¡Daos prisa si queréis participar!

¡Solo tenéis que hacer las tropecientas tiradas siguiendo el manual y adelantaréis a alguien con la muñeca menos rápida!

27/12/2021, 11:43

Pero que has terminado una ayer enfermo de los cojones D_D
pd: me apunto

Jajajajjajajajja, me muero, pienso igual que tú. Yo solo quería hacerme el pj pero sinojuego ahora Rodrigo me pegará (me editobla foto anoche)

 

27/12/2021, 13:24

Porque me lo preguntaron por privado añado:

SE ACEPTAN VIPs

(Si los Jugadores están de acuerdo con dichos VIPs)

27/12/2021, 14:18
Editado: 27/12/2021, 14:33

Ya están todas las Maids creadas y asignadas, por lo que me temo que he de cerrar el reclutamiento. Lo siento por aquellos que no han podido crearse su Maid a tiempo o unirse a la partida, porque me consta que ha dado que hablar. ¡A la próxima seguro que tienes otra oportunidad!. Y si no, siempre puedes pedir ser un VIP o un Suplemente... ¡O ambos!.

Los jugadores que no han conseguido la plaza se les preguntará si prefieren quedarse en Suplencia en caso de que hubiera alguna baja (siendo VIPs mientras tanto), si quieren ser VIPs de la partida o si simplemente quieren salirse de la partida.

 

 

"No hay nada mejor que beber un vaso de leche fría tras un duro trabajo al crear una partida."

-Sun Tzu      

27/12/2021, 19:32

¡Tomen leche igual para los Vips!

¡¡Esto se va poner enloquecerse!!

29/12/2021, 18:26

¿Aceptas VIP? ¡Por favor, acéptame, es para un trabajo de biología!

02/01/2022, 17:23

Sí. Se aceptarán VIPs hasta que la partida termine.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.