Foro

Bug de edición de post

Comunidad Umbría :: La web en general :: Bug de edición de post

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alvin
 
03/01/2022, 14:48

Buenas, tengo un problema con una escena, a ver si le ha pasado a alguien que me diga si ha podido solucionarlo.

Estoy dirigiendo una partida en la que está sucediendo un combate en una escena con un solo jugador y un montón de PNJs de un bando y otro.

Con la intención de dejarlo todo más claro, el post 'grande' (35 tiradas) lo puse en sólo director, y luego el post del siguiente turno (despues le tocaría al jugador y luego otro montón de PNJ para otro montón de tiradas) lo escribí directamente abierto para el PJ. Cuando fui a editar el post 'grande', no me deja.

Pero es que no me deja, haga lo que haga. He probado a cambiar el texto, el avatar del PNJ, a cambiarlo a BBCode, la configuración de la escena, a poner el PJ como destinatario oculto... Y nada. Sigue el post en Solo Director con las tiradas. 

Claro, puedo borrarlo y confiar en que el jugador se fie (Eso ya está solucionado, pasando screenshots de las tiradas) pero es una puñeta bastante rara...!

¿Alguna idea de cómo convencer a Umbría de que me deje editar el mensaje? ¿O es que se ha mosqueado por hacer demasiadas tiradas? XD

Minsc
 
03/01/2022, 15:10
Editado: 03/01/2022, 15:16

Ese es un bug que a mí me ha pasado a menudo, pero generalmente el problema proviene de que el personaje del que copio el avatar lleva una ' o '' en el nombre. Si no hay comillas en los nombres de los personajes cuyos avatares pongas en el mensaje, el problema no tiende a producirse.

03/01/2022, 15:50

La imposibilidad de editar me ha pasado siempre que uso caracteres especiales, como el apóstrofo, en cualquier parte del texto. Supongo que tiene que ver con que internamente esos símbolos internamente los cambia por otra cosa.

Alvin
 
03/01/2022, 16:07

Curioso...

Le habría echado la culpa a cualquier cosa excepto a las comillas en el texto O_o

03/01/2022, 22:45

Le habría echado la culpa a cualquier cosa excepto a...

 Bienvenido a los problemas diarios de un programador.

05/01/2022, 21:34

Me pasa en varios post.

cuando tengo algo muy maquetado con fotos y mucho texto a veces “algo” se corrompe y no deja editar. Es decir, deja editar, pero cuando envías todos los cambios que has hecho desaparecen.

además si copias ese post y pegas en uno nuevo (con la intención de borrar el original) se copia el defecto y prácticamente tienes que reescribirlo entero. 

05/01/2022, 22:48
Editado: 05/01/2022, 22:48

Habeis probado poniendo \ delante?

06/01/2022, 16:26
Editado: 06/01/2022, 18:49

Cita:

Habeis probado poniendo delante?

Sip. El sistema agrega los csracteres de escape necesarios, las las cambió por \\ y aparecieron en e texto, como corresponde, el problema parece aparecer al deshacer está operación para editar.

11/01/2022, 14:29

Estúpidas comillas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.