Foro

[Reclutamiento] Aquelarre 3 PJ

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre 3 PJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2022, 11:57

Muy buenas,

vengo a buscar 3 Jugador@s para la partida titulada "La Farsa de Ávila" de Aquelarre. Evidentemente, tiene que ver con este hecho histórico, aunque a menudo los hechos históricos sólo sirven de trasfondo.

Datos:
- Aventura corta (3 escenas cortas).
- Duración 2-3 meses
- Ritmo medio (2-3 post semanales).
- Los Jugadores han de crearse su propio PJ con el método de Libre Creación (ya detallado dentro de la partida).
- Me reservo el derecho de elección.

Si quieres participar, escribe aquí.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
05/01/2022, 12:04

Veamos... Ritmo medio, creación de personaje, aquelarre.

Estoy interesado, intentaré estar a la altura.

T.

05/01/2022, 12:26

Nunca he jugado aquelarre, pero hace muchos años he pasado por Cthulhu. Creo que con eso puedo apañarmelas.

Aquí tienes otro interesado

05/01/2022, 12:33

Si el método de creación ya viene en las instrucciones... un posible candidato si no sale alguien mejor.

Alternativamente, ¿puedo reutilizar uno que tengo por ahí, y al que tengo cierto aprecio? -ojo, tiene guasa, aviso; puede ser un poco troll-

¿Qué "clases" serían de aplicación en esta aveuntura? ¿Se prevé que haya "artes arcanas dando vueltas por ahí", o va a ser más tirando a realista?

05/01/2022, 12:53

Buenos días. Me postulo para la partida. Algo de idea tengo de Aquelarre...

05/01/2022, 13:45

Buenos días! Yo cuando vi la partida en portada, me apunte allí directamente.

05/01/2022, 13:59

Yo nunca jugué Aquelarre, pero siempre fue un juego que me llamó, no tengo experiencia pero jugué muchos otros juegos como para entenderlo rápido.

05/01/2022, 17:20
Editado: 05/01/2022, 19:11

Voy contestando.

PijusMaxinus: no hay arquetipos definidos. Digamos que como vais en una comitiva amplia, elijáis lo que elijáis tendrá un porqué en la misma. 

En cuanto a la magia, es posible si; yo personalmente no veo a aquelarre tipo realista, solo su ambientación,Asique no habría problema.

Edito: para esta aventura prefiero que hagamos los PJ nuevos,no reciclados

05/01/2022, 19:11

Creo que no llego a tiempo, pero yo, desde luego, estaría interesado. 

05/01/2022, 22:27

Bueno, pues tengo tres elegidos: Maesehector,Txema y Midrangor. Gracias al resto por el interés. Comenzamos.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/01/2022, 22:32

   Muy buena selección, dadle a ese aquelarre jovenes, nos vemos en otra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.