Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento Pulp Vieja Escuela "El árbol de la vida"
En esta ocasión tengo ganas de saber si hay cuatro o cinco personas que estén interesadas en una partida usando el manual de Pulp de Vieja Escuela. La aventura sería “El árbol de la vida” por lo que aquellas personas que la conozcan o la hayan jugado, se ruega que se abstengan. Lo bonito y emocionante del rol es ir descubriendo cosas, y más en una partida de investigación como es esta.
La aventura se desarrolla durante la última parte de la Segunda Guerra Mundial, y los investigadores tendrán que viajar a una serie de países para desarrollar la búsqueda del mítico “Árbol de la vida”, en una competición por hacerse con el antes que los nazis. Serán un grupo de 4 o 5 investigadores norteamericanos o europeos, que comenzarán en San Francisco.
No es necesario conocer el sistema, Pulp Vieja Escuela es muy fácil y se explicará dentro de la partida.
El ritmo será medio de tres mensajes semanales, yo actualizaré los martes y jueves por la tarde, así como el sábado o domingo (cuando mejor le venga a la mayoría). Con duraciones no soy nada bueno, creo que en un par de meses podría estar terminada, pero puede ser un poco más, o menos si mueren de alguna forma horrible.
Que ofrezco:
Que pido:
Aunque ya tengo la aventura lista para comenzar, los personajes tenéis que elegir si queréis hacerlos o usar unos ya pre generados, no se comenzaría como muy pronto hasta mediados-finales de enero. Tal vez en unos días, si es que hay gente interesada, podrían hacer o dar retoques a sus personajes, y leer las reglas (muy sencillas y cortas), pero la aventura comenzaría un poco más tarde.
Aquellas personas que estén interesadas que lo indiquen aquí, que no me envíen MP, prefiero tenerlo todo aquí. Si hay más candidatos de los necesarios para jugar la aventura, les ofrecería VIP, si a los jugadores seleccionados les parece bien. Y aun no tengo claro, de darse el caso, cual sería el criterio para la selección de jugadores. Pero supongo que el orden en el que se apunten será algo que tendré en cuenta.
Me postulo, si me aceptas de nuevo. Tenía ganas de dirigir esta aventura, pero más de jugarla , y VE Puño me encanta.
Edito: Txema1, si tienes bastantes postulantes quedarme en la recámara como VIP, si puede ser ;)
Investigación... y Segunda Guerra Mundial... no me puedo resistir.
Si hay hueco, me gustaría entrar.
¡Buenos días! Reclutamiento cerrado, los cinco estáis dentro. Como ya he comentado, la partida no va a comenzar de inmediato, a lo largo de la semana que viene os meto en la partida, para ir haciendo o eligiendo personaje, y que podáis ir mirando las reglas. Son muy sencillas, los que conozcáis Vieja Escuela, es casi lo mismo con un par de detalles nuevos. Y el resto no preocuparse, yo indicaré lo que haya que tirar y la dificultad, cuando sea necesario.
Y el comienzo será a finales de este mes. Ya la tengo lista, pero el lunes vuelvo al trabajo tras unos días de vacaciones y seguro que me esperan unas semanas de locura. Si a esto añadimos que estoy dirigiendo otra partida, prefiero comenzarla a finales de mes que estaré más tranquilo y tendré mucho más tiempo libre para dirigir la aventura lo mejor posible.
¡Qué paséis un buen día de Reyes!
Releyendo la condiciones, por mi parte me gustaría un PJ creado por mí. Estaría de lujo poder ir haciendo el PJ dentro de partida (es una sugerencia)
Guay! Perfecto! Y encima con unos compañeros de fábula, ¿qué más se puede pedir a una partida? Jejejejeje
Uy. Yo no me había apuntado, era una actitud pensativa XD
Pero, vale, me he alistado , jajaja :)
Perdona el malentendido Guli, había pensado que te apuntabas. No quiero ocasionarte molestias, así que puedes hacer lo que prefieras, faltaría mas, juega solo si te apetece y tienes tiempo.
Orthanc no te preocupes que en breve abro la partida, y el personaje se hace en un rato. No quiero abrirla ya hoy, porque aun falta mucho para que se juegue la aventura y no ando muy bien de tiempo.
Pues gracias y como dijiste relajado Txema 1. Abrela cuando tengas tiempo y sin presiones que esto es para divertirse y pasarla bien.
Si faltare alguno, o abusando de la buena intención del dj que meta otro personaje jajaja. Me gustaría entrar, quiero jugar Vieja Escuela.
¡Hola DiegoCastel! La partida es para 4 jugadores como número ideal, yo la he subido a 5 por si alguien falla algún post, pero es el límite. En esta aventura 6 personajes serían demasiados, podrían complicarse mucho las cosas, ya que va de investigación y de toma de decisiones.
Cuando se inicie, que aun faltan unos días, te puedo poner de VIP, si a los jugadores no les parece mal. Y una vez allí, podrías sustituir a alguno si se produjese una baja. En cualquier caso, te tendré en cuenta tanto para alguna posible sustitución, como para la próxima aventura de Vieja Escuela que dirija.
Listo Txema 1, el VIP me podría servir para ir haciendo el "curso" de DJ. Me gustaría dirigir en algún momento, especialmente los sistemas sencillos.