Foro

(RECLUTAMIENTO) Recuerdos de la Promocion 28

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Recuerdos de la Promocion 28

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2022, 17:01

Buenas, como dice el titulo estoy reclutando para una partida que se enmarca dentro de la serie de partidas (perfectamente jugables de forma independiente) que estoy haciendo inspiradas en series, películas y historia orientales de suspense, misterio, terror y en general inquietantes siendo basadas algunas de ellas en series, capítulos de series, reinterpretaciones con nuevos elementos o historias originales.

La partida parte de una premisa muy sencilla:

La promoción del año 1997 del instituto Xander celebra esta noche los 25 años desde la graduación, una fiesta muy común en el instituto y que supone una tradición para todos los estudiantes pues les da una oportunidad de reencontrarse con su pasado, con sus antiguos compañeros y amigos y saber que ha sido de todos ellos, una oportunidad perfecta para que todos puedan reencontrarse.

Sin embargo, no siempre todo es alegría y reencuentros puesto que en numerosas ocasiones hay compañeros que pasaron desapercibidos, compañeros de los que nadie se acuerda o simplemente compañeros que juraron que no olvidarían esos dias

Durante la fiesta iran sucediendo una serie de hechos que llevaran a los personajes al limite.

Tipo de partida: Narrativa con sistema Vampiro la Mascarada simplificado como apoyo

Ritmo: Medio adaptable

Nivel de conocimiento del sistema: No hay que conocerlo, sera un mero apoyo e incluso puedo hacer yo todas las tiradas

¿Que tengo que enviar para participar?

Un PM con un personaje:

Nombre

Descripcion Física y mental con imagen de persona real

Historia, estamos en un mundo normal y real, personas reales

Por supuesto podéis enviarme personajes conjuntos o poneros de acuerdo en diferentes aspectos de vuestros personajes con los demás jugadores para establecer relaciones entre ellos ya que esto sera muy importante

Cualquier duda o comentario podéis preguntar por aquí sin problemas.

Para ir a la partida pulsar en la imagen de arriba

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.