Foro

[Reclutamiento] El encargo de Aina

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El encargo de Aina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2022, 22:27
Editado: 15/01/2022, 02:39

¡Hola a todo el mundo! Tras este sondeo https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54733?__Pg=1  he abierto partida para la primera. 

En las calles perpetuamente embarradas de una Valencia posapocalíptica y absurda cualquier golosina que endulce la vida un rato se convierte en un bien muy preciado. Vuestra vieja conocida Aina Flechina, la buñolera, os pide ayuda  porque le ha desaparecido algo muy importante y quiere encargároslo a vosotros, que sois gente de fiar. No tenéis ni idea de qué puede haber pasado, pero con lo que escasean los dulces tras la catástrofe, os puede pedir ir al infierno y volver mientras os pague con una buena cantidad de sus deliciosos y demandados bunyols de calabassa. 

Esta va a ser una partida corta para probar el juego La ciudad del fango utilizando una aventura "one-shot" publicada en el fanzine de sus propios creadores.

Partida para 3-5 jugadores . En principio los PJ serían de creación vuestra, pero puedo hacer un pregenerado si alguien tiene prisa.  Necesito entre una y tres jugadoras más para unirse a los dos que ya tengo. 

Ritmo medio, nivel medio. Va de investigar un misterio y lidiar con circunstancias difíciles de entender. Información básica en el sondeo y en la portada.

¿Alguien interesado? Tenemos ya un ingeniero y un combatiente. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/01/2022, 11:00

Me he anotado a la partida. ¿Quieres concepto, un borrador, entramos directos?

Cuando hablas de corta, y ya sabemos el funcionamiento de los foros, ¿cuánto tiempo estimas?

15/01/2022, 15:54
Editado: 15/01/2022, 15:58

El concepto no es un requisito indispensable, con mandarme mensaje o preguntar en este hilo basta. Si se os ocurre algun concepto podeis mandarlo, pero seguramente haya que modificarlos luego para encajar en la ambientacion y el tipo de partida. Estás aceptada; ya te vi interesada en el sondeo pero no sabía si podrías. ¡Aún quedan 1-2 plazas! 

En cuanto a la duración, no sé qué decir viendo cómo se dilató lo último que dirigí. ¿Unos meses supongo? 

19/01/2022, 17:26

¿Queda alguna plaza disponible?

19/01/2022, 21:28

Sí, te apunto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.