Foro

Liga Umbriana de Blood Bowl Temporada 2022

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Liga Umbriana de Blood Bowl Temporada 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2022, 21:06
Editado: 31/01/2022, 19:56

 

Muy buenas a todos, amantes del deporte sangriento y con violencia sin sentido.

Un año más volvemos con la intención de montar una nueva Liga Umbriana de Blood Bowl. Sería la tercera ya. Increíble la gente rara que hay amante de este DEPorte.
El ganador de la edición 2021 no fue otro que Bronkachuzo, que llevaba un equipo de Vampiros. Ahí es nada.

Además de los que repiten de la liga anterior, sí algunos no aprenden, sabemos que hay más gente interesada. Así que ya sabéis, el que quiera participar que diga algo por aquí.

Vamos a dejar hasta final de mes el reclutamiento. El 01 de Febrero cerramos y meteremos a todos los interesados en la partida.

Aparte de decir si estáis interesados o no, estaría bien saber el nivel. Más que nada si sois novatillos o lleváis tiempo jugando (aunque sea en mesa). Más que nada porque la liga del año pasado se hicieron 3 conferencias, y una de ellas era para novatos. De haber muchos en esta edición pues también la haríamos, si no les tocará bregar contra "veteranos", que despué de todo esto es Blood Bowl y aquí se viene a sufrir.

Eso es todo de momento. Cualquier duda preguntad, que alguno de los comisarios contestará. Seguramente.

El vídeo promocional es obra de Rahel. Para que veáis que tenemos a gente guay que se curra las cosas.

Saludetes.

 

Interesados:
Tyler Davis / Novato: No
Txlanhualpec / Novato: No
C.Heeger / Novato: No
Koriel / Novato: No
Lamerino / Novato: No
Bolmek / Novato: Sí

 

17/01/2022, 21:08

¡Ostras, qué guapa la copa ahí! xD

Yo soy un raj... yo no jugaré esta temporada, pero sí que querré palquete VIP para ver cómo os dais amor. =3

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/01/2022, 21:28

Con respecto al tema novatos, si tenéis el juego se recomienda hacerse la campaña hasta el partido contra los elfos oscuros, con esto sabréis lo básico para ganar a la máquina.

Y aún hay alguno que pierde...

17/01/2022, 21:58

Me he dado cuenta de que he puesto el hilo de reclutamiento en la sección de "sustituos, parones", algún Cuervo caritativo podría moverlo a "Reclutamientos, sondeos" porfaplis.

Torpe que es uno. XDD

Gracias.

18/01/2022, 09:58

Me apunto a la liga. Algún que otro dado he tirado y la cantidad de dobles calvos sufridas dice que no soy novato, pero nada mas que eso :p

18/01/2022, 10:17

Muy buenas a todos!!

"El 01 de Febrero cerramos y meteremos a todos los interesados en la partida."

Tomo nota, voy creando el equipo y pendiente de novedades para no despistarme y participar.

rahel
 
18/01/2022, 10:41

El vídeo promocional es obra de Rahel. Para que veáis que tenemos a gente guay que se curra las cosas.

 

Solo dice eso porque sabe que soy una granja de puntos. Porque los dados me odian y si jugáis pasaréis todas las armaduras y subiréis mínimo 2 jugadores cada partido que jugáis contra mí. ¿De verdad podéis rechazar eso? Iba a decir que vaya m***** de vídeo. Pero yo no puedo :(

ESo. Apuntaos que de verdad es que es muy divertido, engancha y hay muy buen rollo

18/01/2022, 11:12

Remarcar lo del buen rollo. Yo vine por probar el juego y me he quedado por la gente. Si no habéis jugado nunca y albergáis la duda de si os gustaría, adelante, porque os lo pasaréis guay ¡Es una buena liga para iniciarse!

18/01/2022, 11:28

Voy a ir actualizando el primer mensaje con la gente interesada en la liga.

Interesados:
Tyler Davis / Novato: No
Txlanhualpec / Novato: No

 

@Txlanhualpec una cosa. No hace falta que te vayas creando el equipo, al menos el de la Liga. Cuando abramos la partida y metamos a la gente organizaremos las conferencias y luego se podrá elegir el equipo. Ya que no se pueden repetir y va en función de cuando te toque elegir. Aunque es verdad que los nuevos eligen primero.

 

18/01/2022, 11:32

Ok gracias!

18/01/2022, 13:42

Deberíais de grabar un partido de vez en cuando para sacar las imágenes de vuestros duelos. Lo dejo como idea para el futuro. 

rahel
 
18/01/2022, 13:47

Hay un porrón grabados y comentados. De hecho, el de la final creo que está publico por el foro

18/01/2022, 13:48

Con permiso de los creadores del hilo, me permito dar publicidad a Coates TV donde se pueden encontrar diversos duelos.

Aquí por ejemplo os dejo la final de la última liga umbriana:

 

18/01/2022, 14:20

Todos los partidos de los Playoff están comentados en el canal de Lawyer de Youtube (Coates TV). De hecho aparte de ver partidos interesantes aprendes un montón. Os los recomiendo.

rahel
 
18/01/2022, 16:05

Eso sí, procurad no tener cosas bonitas. En cuanto tengáis un jugador un poquito chulo, deathstalker lo matará. Porque no puede soportar que otros tengan cosas bonitas.

He dicho.

XD

18/01/2022, 16:11

Ya estamos con las falacias. De ser cierto eso pasaría,  quizás,  en el Todos Revueltos. 

18/01/2022, 16:15

Me apunto, Respecto a las jornadas de los partidos.... ¿Las adelantarán? 

18/01/2022, 19:13

Yo me apunto como novato :)

¿Qué? ¡Juro que este es mi primer año con el juego!

18/01/2022, 19:15

Tú has jugado una copa ya. De novato tienes poco. XDDD

18/01/2022, 19:41

Y concedí demostrando que soy un simple novato :D

18/01/2022, 21:07

Buenas a todos. Tengo interés en participar en la liga por puro masoquismo.

No soy nuevo en el juego, aunque me llevo mal con la interfaz del videojuego y con la suerte con los dados.

Todos mis equipos se llaman Los malditos de XXXX por esa razón. Lo de recibir piedras en el primer turno de juego que me mata o hiere jugadores no es nuevo para mi.

Rahel muchísimas gracias por dos razones, la primera por marcarte un video de puta madre, que yo si lo puedo decir sin quedar mal, y lo segundo porque serás mi principal competidora en el conteo de ojos de serpiente, o dobles calvos como decís por aquí.

Nos vemos en el terreno de juego.

20/01/2022, 09:48

¡Hola!

Acabo de ver que hacéis reclutamiento para una liga y me gustaría participar.

Novato no soy, pero me sigo llevando alguna que otra paliza a este juego :D

¡Un saludo!

20/01/2022, 10:05

JKoriel y Lamerino. Os apunto.

25/01/2022, 16:02

Buenas! Como vamos ? No quiero despistarme y perdermelo como me pasó la última vez :s

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/01/2022, 16:28

Se ha dado hasta fin de mes de plazo para ver eso, y llegado el caso se os meterá en la nueva partida

26/01/2022, 11:50

Aún estamos en fase de reclutamiento, hasta finales de mes.

A primero de febrero, se irá incluyendo en la partida a los entrenadores y, a partir de ahí comenzará la "pretemporada".

Así que si hay alguien animado que aún no se haya apuntado, es el momento XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/01/2022, 13:11

¡Última llamada a los despistados!

31/01/2022, 11:19

Hoy cerramos el reclutamiento. ¿Alguna victima de última hora que se quiera apuntar?

rahel
 
31/01/2022, 14:43
Editado: 31/01/2022, 14:44

Yo me apunto, pero depende de cuando empiece lo primera jornada ¯\_(^^)_/¯

31/01/2022, 15:23

@#$£%$$@#

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.