Foro

Sustitución partida narrativa +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución partida narrativa +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2022, 11:20
Editado: 20/01/2022, 12:05

¡Buenas! Estoy buscando un sustituto/a para esta partida

Se me ha caído la persona que llevaba a Gwen, hace un mes que no se conecta a CU, y me da muchísima pena que el pj esté ahí criando malvas...

No mentiré a nadie, hay un poquito bastante que leer, pero nada que no pueda solucionarse si uno tiene interés en formar parte del equipo ^^. Se trata de una partida narrativa, que incluye romance, comedia, dramita y diversión. Buenos jugadores, y ambiente agradable asegurado, tanto on rol como off rol.

Interesad@s mandad MP. ¡Muchas gracias!

EDITO: PLAZA CUBIERTA.


Nombre completo: Gwen Felicia Howland.
Edad: 33 años.
Estado civil: Felizmente soltera.
Orientación sexual: Bisexual.
Nacionalidad: Inglesa.
Profesión: Dependienta.

Gwen es una mujer a la que poco le importa lo que piensen los demás de ella, por eso no duda en decir lo que piensa (aunque educadamente) ni le da importancia a que otros crean que puede estar haciendo el ridículo. Porque sí, le gusta hacer el payaso y tomarse la vida como una broma, razón por la que cree que se suele llevar tan bien con los niños.

Es coqueta y tiene un sentido del humor un tanto absurdo. Lo que uno no quiere es tener bronca con ella, porque entonces podría escupir fuego por la boca. Nunca ha tenido mucha tolerancia al alcohol, por lo que no suele beber, pero uno no notaría la diferencia entre la Gwen sobria y la Gwen ebria.

Aunque Gwen nació en Nueva York, se ha criado en Londres con su padre después de que se divorciara, por lo que su acento es como el de cualquier otra inglesa. Ha sido profesora de primaria hasta hace pocos meses en uno de los colegios de la ciudad, y ahora trabaja de cajera (y realizando las tareas que sean necesarias) en un centro comercial.

No conoce a los Jones, salvo a Jamie y a Jamie Jr. al haber sido profesora de este último, aunque quien la ha invitado a la cena no es él, sino su compañera de trabajo Josephine Barker.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.