Foro

[Finalizada] Crónicas del Fin I: Camino sin Retorno

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Crónicas del Fin I: Camino sin Retorno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
24/01/2022, 22:01

Bueno, bueno, bueno... Con la tontería, han pasado tres años y siete meses, que se dice pronto, desde que se empezó esta partida. Se trata de la primera parte, el prólogo, de una campaña de mi invención en una ambientación propia. Y hoy por fin, me alegra poder anunciar que la hemos concluido con éxito.

Ha durado más de lo que yo pensaba en un principio, sobretodo debido a mis circunstancias personales fruto de las sorpresas de la VidaRealTM, pero salvo por el detalle del tiempo, estoy muy contento con el resultado, y sobretodo con los grandísimos jugadores que me han sufrido hasta el final.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que han recorrido Achaea conmigo, por breve o larga que pudiera llegar a ser su travesía antes de tener que abandonar, pero sobre todo quiero dar las gracias, de nuevo, a Hugin, Voreno, Helidiana y Hestor, que han aguantado ahí desde el turno 1, y a Malarkeys y Tawers, que se incorporaron más tarde pero que también han visto la conclusión de la partida. También a ozick, que cerca del final tuvo que dejar Umbría, pero que se mantuvo de VIP siguiendo las desventuras del resto. Gracias a todos vosotros.

Han sido casi cuatro años intensos que en ocasiones han llegado a saturar, pero que me han enseñado mucho me han enseñado mucho, y sobre todo, en los que me lo he pasado muy bien desarrollando esta idea que tenía en la cabeza. Espero que los que la habéis jugado, y todo aquél que se atreva a leerla, disfrutéis tanto como yo.

La segunda parte de la campaña está en preparación, pasará un tiempo hasta que me atreva a sacarla adelante, pero prometo que un día volveremos a Achaea :P

24/01/2022, 22:40

¡Enhorabuena por terminarla!

25/01/2022, 07:16

Como Vip quiero decir que ha sido una gozada leer la partida por el elenco de buenos jugadores, y la buena dirección de Kylar haciendo unos posts dignos de mención. Con un muy buen sistema llevado y agradecer ese pase vip. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/01/2022, 09:59

Enhorabuena :D 

Cuatro añitos ;-)

25/01/2022, 12:41

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.