Foro

[Reclutamiento] Haikyu Mixto +18 (Spokon/Slice of life)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Haikyu Mixto +18 (Spokon/Slice of life)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2022, 19:55

Éste reclutamiento viene desde este Sondeo. Ante cualquier tipo de detalle esta escrito allí y también las consultas pueden ser resueltas en tal apartado, aquí vengo a colocar los pequeños detalles de la partida y también lo que se ofrece dentro de la misma:

  • La partida será +18 debido a que todos los personajes tendrán una edad superior, además se utilizará en ciertos puntos (Sobre todo en partidos específicos) vocabulario fuerte y brusco. 
  • La partida tendrá un ritmo Medio-Bajo o Medio. Si bien es mi única partida como director y otras dos como jugador el trabajo y la diferencia horaria hacen merma. 
  • A pesar de lo anterior, el sistema (Original e inventado) esta hecho para que los jugadores tengan independencia a la hora de los partidos, yo interfiriendo en partes concretas o cuando se finaliza una jugada. Por ello la libertad narrativa de los personajes es clave para la epicidad del juego luego yo participare en base a ello.
  • Dentro del rol también será importante la parte "Slice of life" por lo cual la partida será para 4 jugadores/as como máximo, lo ideal es poder desarrollar a todos los personajes hasta un punto resolutivo.
  • La partida esta abierta para que puedan ver sus detalles en la ambientación, sistema de juego y creación de fichas. Antes de enviar sus fichas pueden revisar para evitar sentirse mal luego de ingresar, aun así, el sistema será fácil y llevadero, aunque claro deben estar preparados para que su suerte los traicione. 
  • Datos del personaje
  • Nacionalidad
  • Genero:
  • Edad entre 18-25 años
  • Carrera de estudio.
  • Posición que desea especializar (Hitter / Blocker / Receptor / Mixto): Esto es importante debido a que solo se tomará un jugador en cada posición.
  • Objetivos del personaje (Para su vida universitaria y futuro)
  • Trasfondo del personaje: Esto me sirve para poder crear una mejor historia fuera de las labores del club. Todos serán personajes que vienen llegando a una nueva ciudad, sin embargo, el pasado es muy importante para poder crear cosas interesantes. 

 Bueno ahora pasemos a lo otro importante, que es lo que yo como Director les puedo ofrecer:

  • Dedicación, estoy poniendo todo de mi para que esta partida salga adelante y quiero enfocarme como prioridad a sus personajes.
  • Buena Narrativa, si bien ya no estoy tan involucrado en el rol como lo podría haber estado hace unos cuantos años sigo intentando que los post siempre sean elaborados y generen las ganas de postear en respuesta. 
  • Libertad narrativa, el sistema esta hecho para que los jugadores puedan sentirse cómodos al momento de escribir, si realizan una buena tiradas podrán mover los hilos del post a su antojo (obviamente con coherencia). 
  • Una historia que espero emocione y motive a los jugadores. Tomaré en cuenta sus personajes e historias para poder crear un rol que emocione.
  • Dependiendo del horario/tiempo que se disponga los post pueden ir en un ritmo más elevado. 
  • Una buena relación Master-Jugador, me gusta tomar los consejos de buena manera e integrarlos en la medida de lo posible así que cualquier tipo de situación que suceda se puede modificar en la medida de lo posible.

LET´S GO TEAM

Yo creo que daré hasta el día domingo 30 para finalizar con el reclutamiento. Así que planeo dejar todo listo antes de empezar la partida.

25/01/2022, 21:40

Joder Haikyuu!!! El único spokkon medianamente realista! 

Si me dices es un VIP, te lo agradecería mil, Ryu :3

pcnox
 
26/01/2022, 18:47

Envío concepto!

29/01/2022, 23:43

Queda poco tiempo para ir cerrando el reclutamiento, así que ir enviando los últimos conceptos

 

31/01/2022, 13:48
Editado: 31/01/2022, 15:48

Ya iré mencionando a los personajes que ingresarán a la partida agregandolos directamente en ésta. Gracias a todos por los que enviaron conceptos.

 

RECLUTAMIENTO CERRADO

11/05/2022, 22:45

Lamentablemente uno de mis jugadores no ha dado señales de vida dentro de Umbria durante casi 1 mes. Por lo cual estaré colocando un hilo para su sustitución que durará hasta que encuentre a algún interesado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.