Foro

[Reclutamiento] Fuego & Sangre - La Campaña ( Juego de Tronos +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fuego & Sangre - La Campaña ( Juego de Tronos +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ronan
 
Carné Umbriano nº795
27/01/2022, 20:26
Editado: 01/02/2022, 23:16

Fuego & Sangre

                      

Todos sabemos cómo termino. Todos recordamos, el ascenso y la caída del  Dragón, y juglares nos han repetido hasta el cansancio sus profecías “el Dragón tiene tres cabezas”.

Frescas están estas palabras, “Cada vez que nace un Targaryen, los dioses arrojan una moneda al aire, y el mundo contiene el aliento para ver de qué lado cae”.

Lo que muchos no sabemos, aun, es  como llegaron allí.  Se dice que el camino del Héroe esta en el viaje, no en el final del trayecto. Por eso los invito a acompañarme a este loco y desesperado viaje, para descubrir que ocurrió, a averiguar cómo comenzó todo.

Los invito a 

“Fuego & Sangre”

 

¿Has jugado Juego de Tronos? ¿A un enigmático Maestre? ¿Un espía confabulador? ¿Te ha gustado ser un noble caballero o un austero Maestre? Tal vez el heredero del Señor de la Casa? ¿Has participado en luchas y ganado justas? ¿Has jugado al “Juego de Tronos?”

 

Bueno, lo que ofrezco es jugar en los míticos tiempos de la Grandiosa Valyria, descubrir sus secretos largo tiempo enterrados por el cataclismo, luchar por el dominio del feudo franco dentro y fuera de sus fronteras, encarnando nada más y nada menos que a la mismísima casa Targaryen, al tiempo que si eres afortunado, venzas en un duelo con tu hoja valyria, o vueles a lomos de tu dragón, jugar al juego de tronos y vencer. ¿Si no, para que juegas?

        

Un poco de Información más:

Fuego & Sangre

  es una serie de mini partidas unidas como una campaña colectiva diseñadas para jugar en el nacimiento de la ciudad más grandiosa de todos los continentes: Valyria, y sus comienzos, descubriendo que ocurrió con la familia Targaryen, desde sus inicios, su apogeo hasta su éxodo.

Jugadores y Personajes

  •  Igualdad de Posibilidades: Al ser esta la Sociedad Valyria que favorece la igualdad de género, cualquier rol está abierto a cualquier sexo de PJ.  Una mujer puede ser guerrera y heredera, con las mismas posibilidades que un hombre.  (Excepto Maestre que debe seguir siendo masculino por las costumbres de Antigua).

 

  • ¿Que Busco? Jugadores comprometidos, Proactivos (De aquellos que buscan por si mismo historias, y crean las mismas entre sí), que conozcan el reglamento, es necesario que conozcan la ambientación de Canción de Hielo y Fuego, y  Muchas Ganas de jugar, rumorear, intrigar y traicionar y|o romancear.

Para esta Primer campaña inicial requiero 8 jugadores. 4 Targaryens ( 2 jugadores masculinos, 2  femeninos) para interpretar a los herederos, y 4 Siervos de rango ( Guardián, Maestre, Espía, Etc)

 

  1. Heredera Mayor: Guerrera
  2. Heredero Mayor: Guerrero.
  3. Heredera Menor: Cortesana.
  4. Heredero Menor: Guerrero.
  5. (6,7,8) Maestre, Campeón, Mayordomo, Jefe de Caballerizas.

Quien esté interesado que me envié

  • Esbozos (tampoco un personaje completo, para no hacerle perder tiempo al jugador en caso de no elegirlo) de un personaje targaryen y de un personaje no targaryen de alguna profesión, a saber entre lo subido anteriormente, y cual tienen preferencia, así elegiré a quien entrego que personaje y no quedo falto de cupos. EJEMPLO: Me postulo a ser uno de los herederos Targaryen, y el Maestre de la Casa. De esta forma, si los otros bocetos de los targaryen ya están completos, puedo darle el papel del maestre y  en las siguientes campañas podre darle un poco de prioridad.
  • Breve descripción física.
  • Se usaran imágenes de personas reales, nada de dibujos.
  • Ritmo de Posteo: Medio: Lunes, Miércoles y Viernes.

    Duración de la Partida: 2 meses. (Aproximado, primer mini-campaña, ya iré puliendo los tiempos)

    Categoría: +18, por violencia, sexo, crueldad, debido a la temática de Canción de Hielo y Fuego.[De todas formas, no permitiré que se realicen abusos de poder no consentidos, la idea es que todos podamos divertirnos]

La Partida

Dias de Reclutamiento: 0

27/01/2022, 21:00

Hace mucho que no juego CdHyF pero aún tengo los manuales por aquí. Me interesa mucho. 

Sólo tengo una duda: Todos los valyrios (más allá de los targaryen) eran albinos de ojos violetas, verdad?

27/01/2022, 21:01

Nooo! Tengo muchas muchas ganas de jugar esta partida, pero lamentablemente no creo que tenga el tiempo disponible para sumar una más. 

Dime por favor que aceptarás VIP

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
27/01/2022, 22:03
Editado: 27/01/2022, 22:04

Gracias por el Interes!

Ablinx, me encantaría decir que si a los Vips, pero como se jugaran cosas secretas, que influirán en las siguientes partidas de la minicampaña, voy a tener que decir que no. Pero… seguramente podrás hacerte un lugar en el Capitulo dos :D
 

Ricktador ( :D ) : te copio un apartado que escribi para la partida sobre la apariencia Valyria.

 

Sociedad Valyria

 

Apariencia y Costumbres

Los Valyrios son individuos de blanca, casi alabastro, y sus ojos son purpuras, lilas o violetas. Sus cabellos rondan desde el rubio platinado al blanco ceniza, y sus rasgos parecen marcados a filo con un cincel. Aquellos que comunan con dragones, llevan esta apariencia aun más allá, algunos dirían inhumanamente, hermosos.  Sus cuerpos son altos, y esbeltos, aunque algunas mujeres valyrias pueden ser tan voluptuosas como una volantina. Con motivo de mantener línea de sangre pura, normalmente los señores del dragón se suelen casarse entre hermanos y hermanas, o también con algún familiar de parentesco cercano.

Viendo como había fracasado el sistema de un solo emperador, los valyrios crearon el senado de familias con cinco grandes familias y treinta y cinco menores. Los Señores Dragon de las Grandes casas no usan blasones, ni heráldica.

 

Es posible jugar con un mestizo, pero tendria menos estatus social, pero que tenga sangre valyria. Para los Valyrios los unicos que son valyrios son aquellos reconocidos (no Bastardos), aunque quien sabe, tal vez si llevas uno, y logras que tu padre te reconozca, seras el primero en hacer historia :D

 

28/01/2022, 15:22

Pues si, cuando termine el desafío mensual de Febrero esperaré con ansias alguna chance de entrar :)

05/02/2022, 23:50

Hola buenas. Soy bastante novato en el rol escrito pero no en el rol en general.  Y he de decir que me adentre en el mundo del rol hace casi 8 años con este sistema. Le tengo especial cariño y es de los pocos sistemas que nunca me canso de jugar aunque sea años. Quizás su facilidad a la hora de creación y la interaccion entre jugadores es lo que me gana. Me fliparía poder participar en tu partida. Realmente no tengo una preferencia de los personajes que ofreces. Aunque si que no me hace mucha gracia el rol de espía. Me conozco las reglas casi a la perfección ya que he sido tanto jugador como master.  Puedo disponer del tiempo para jugar y puedo ser bastante pro activo.  Espero tu respuesta pacientemente y FUEGO Y SANGRE

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
08/02/2022, 20:19

Hola Misaka.

Muchas gracias por el Interés, pero la inscripción en la partida ya está cerrada. Dentro de unos meses, si todo va bien, realizare otro capítulo y ahí podrás enviar tu solicitud.

¡Un saludo atento!

12/02/2022, 03:17

Si pudiera me hubiera postulado en su momento, pero no tengo tiempo, y desgraciadamente veo que tampoco aceptas vips, aún así para verano estaré libre y puede que me postule a nuevos capítulos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.