Foro

[Reclutamiento] WW2 La invasión de Polonia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] WW2 La invasión de Polonia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2022, 11:04

Intro:

1 de Septiembre de 1939, tras un sorprendente pacto con la URSS, las tropas de la Wehrmacht inician la invasión de Polonia. Es el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores interpretarán a soldados de infantería Alemanes a bordo del viejo acorazado escuela Schleswig-Holstein, con la misión inicial de tomar las fortificaciones de Westerplatte en el menor tiempo posible.

A tener en cuenta:

Me quiero iniciar en Comandos de Guerra (3ª Edición), llevo tiempo dándole vueltas al manual y creo que la única forma de aprenderlo de verdad es comenzar a usarlo. Por ello necesito jugadores con paciencia y flexibles con las normas del master. Es más que posible que no aplique todo el reglamento o que cometa errores; y si se me hace bola, no descarto pasarme a RyF o simplemente tirada porcentual y a seguir. En cualquier caso, no olvidar la máxima de que el master siempre tiene razón.

Es una partida de la WW2 y la probabilidad de muerte es alta, estáis avisados XD

Qué necesito:

1) Jugadores con paciencia, comprensivos, que no me den problemas y que les guste las tramas bélicas/realistas/WW2

2) Que mantengan un ritmo de 1 post a la semana (los jugadores postearán de lunes a viernes y yo lo haré sábado o domingo. Si se pasa el turno sin que me hayan avisado previamente, el personaje podría tener una muerte/desaparición más rápida de lo normal.

3) Esto es rol por web, no una partida de ajedrez; necesito posts creativos que aporten a la historia, nada de telegramas. Me remito a las mismas consecuencias que si no se cumple el ritmo.

4) Interesados mandarme un mp con un post de alguna partida que jueguen o un ejemplo de post inventado.

30/01/2022, 19:25

Yo...yo....yo

 

 

30/01/2022, 19:38

No veo el momento de desembarcar

30/01/2022, 20:02

Por curiosidad, ¿personajes pre-generados?

Minsc
 
30/01/2022, 20:04

¿Una partida donde puedes jugar desde el punto de vista de los malos de la película? Me tienta.

30/01/2022, 20:21

Pero sera "realista" en el sentido de arrasar con poblados asesinando y violando todo lo que se ponga por delante en una campaña genocida, o realista de que "a lo mejor os rompen el tanque"?

30/01/2022, 20:53

Por partes :)

Por curiosidad, ¿personajes pre-generados?

Nop, los haremos dentro de la partida.

¿Una partida donde puedes jugar desde el punto de vista de los malos de la película? Me tienta.

Ya tengo unos cuantos interesados, no creo que tarde mucho en cerrar el reclutamiento ^^

Pero sera "realista" en el sentido de arrasar con poblados asesinando y violando todo lo que se ponga por delante en una campaña genocida, o realista de que "a lo mejor os rompen el tanque"?

Realista en el sentido de si decides correr sin más hacia en enemigo, lo más seguro es que te vuelen la cabeza XD Y realista en el sentido de que me ceñiré lo que buenamente pueda/sepa, a las batallas reales :)

Será una partida de estilo bélico clásico, para todos los públicos excepto por el tema de la sangre y los desmembramientos XD

30/01/2022, 21:54

¡Cerrado el reclutamiento!

Paso a responder a los que me mandaron mp.

Si hubiera alguna baja lo abriría de nuevo. Gracias a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.