Foro

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Tercera Guerra Mágica (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2022, 17:46

Yo voy con un Hufflepuff auque se puede acomodar fácil en Ravenclaw.

Me extraña tanta gente en los tejones.aa

07/02/2022, 05:51

Estoy por enviar un Ravenclaw!

Minsc
 
07/02/2022, 16:15

Por algún motivo, los tejones han tenido un número de interesados espectacular. De momento, la cosa está así:

 

-Gryffindor: 3

-Slytherin: 3

-Ravenclaw: 3

-Hufflepuff: 6

-Durmstrang: 3

 

Como dije al inicio del reclutamiento, las plazas van a seguir abiertas hasta el día 15 de febrero a las 20:00 h. Aún no hay nada decidido, por lo que si alguien quiere postularse y enviar boceto para cualquiera de las casas, aún está a tiempo.

08/02/2022, 23:20

@Minsc. Podemos mandar dos bocetos?

Minsc
 
09/02/2022, 01:28

@Minsc. Podemos mandar dos bocetos?

Podéis mandar dos bocetos, aunque yo personalmente no soy partidario de que un jugador se machaque tanto en un reclutamiento.

Si es por cuestión de cambiarse de casa a una donde haya menos postulantes, me podéis comunicar el cambio sin problema. Buena parte de los bocetos pegan bien en cualquier casa. Quizá los más complejos de cambiar son los de Slytherin y Durmstrang por lo de ser de sangre pura y estar más inclinados hacia la magia negra.

10/02/2022, 00:36

Corrijo Minsc te envío una Gryffindor

Minsc
 
12/02/2022, 15:49

El martes a las 20:00 se cierra el reclutamiento. Por el momento tengo:

 

-Gryffindor: 4

-Slytherin: 4

-Ravenclaw: 3

-Hufflepuff: 7

-Durmstrang: 4

 

Y sí, por algún motivo la casa de los tejones ha tenido mucho éxito en este reclutamiento.

12/02/2022, 16:34

Hufflepuff rules! Arriba Hufflepuff!

13/02/2022, 20:33

Alucinante cuantos tejones nos hemos metido en el saco xD diría de pasarme a Ravenclaw para darles un poco de juego en el sorteo que solo se han presentado 3! Pero me gusta mi personaje asique, a luchar por el codiciado puesto!

14/02/2022, 12:14

¡Mucha suerte a todos!

Yo pediré un VIP a ver si hay suerte y puedo leer vuestras mágicas aventuras ^_^

Minsc
 
15/02/2022, 19:57

Y finalmente plazas cerradas.

Acabo de enviar un MP a todos los seleccionados. Si no recibiste, desgraciadamente no he podido escogerte.

Ha sido una selección muy difícil y complicada en la que ha quedado fuera mucha gente con muy buenos bocetos y un nivel narrativo que sé que es bastante alto, pero desgraciadamente no puedo hacer la partida para 20-30 personas y ha habido que cribar y escoger qué personajes encajaban mejor entre ellos. En todas las casas ha habido algún personaje que inicialmente pensé que entraría y finalmente no ha sido así porque otro concepto me encajó mejor. El caso más duro ha sido el de Hufflepuff, donde he tenido que tirar a muy buenos jugadores, principalmente porque casi la mitad de los bocetos totales han sido Hufflepuff. Ahí las demás casas han tenido ventaja y la criba de Hufflepuff ha sido más dura.

No obstante, dejaré a todos los que me enviaron boceto como suplentes, en caso de que surgiera alguna baja o circunstancia por la que pudieran entrar más tarde.

Gracias a todos.

15/02/2022, 21:12

Lástima! demasiada competencia. 
Suerte con la partidaza que pinta realmente muy bien!! Pido VIP a ver si se puede cotillear desde bastidores

Minsc
 
15/02/2022, 21:50

Lo de los VIPs lo tengo que preguntar a los jugadores. Pero si ellos no tienen inconveniente con los VIPs, yo siempre los doy en mis partidas. Y quizá se pueda hacer algo interesante desde el palco de los VIPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.