Foro

Sondeo: La Forja de Heroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: La Forja de Heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2022, 15:05

Propuesta e idea de Partida.

Partida de mundo Inventado entre el master y los jugadores. La idea es crear una aventura o campaña larga, donde un grupo de 3 a 5 Heroes forjaran su historia, pero formada por hsitorias pequeñas y donde la narrativa y la aventura sera la parte principal de la partida con algun combate justificado puntual. Aun es solo un proyecto, pero si pretendo hacer una partida divertida y epica con la ayuda de los jugadores.

 

La idea seria gente experimentada con D&D, pero realmente seria flexible debido a la meno carga del combate y mayor de la narración asi que seria posible, nuevas habilidades, alteraciones de conjuros, etc. Con opción de mejorarlo entre los heroes y el master.

Una fuerte caracter narrativo. Mi idea es que sea narrativo, los personajes tengan mayor libertad al rolear e incluso tengan mayor peso en los eventos, ya que la idea es crear la historia entre todos en cierto modo. En esta idea, haya mucha interaccion entre los jugadores, se creen historias y relaciones entre ellos e incluso ellos mismos actuan con libertad sin estar tan encorsetado a tener que tirar todo el rato el dado o si hay que tirarlo, lo hagas ellos mismos.

 

La partida seria de velocidad moderada, es decir, 2 veces por semana como mucho a la semana avanzaria la historia si es necesario, pero tampoco seria raro que si la cosa surge y es divertido una pelea de insultos de una tabernas dure 2 semanas si la cosa fluye.

 

La idea es hacer una aventura divertida y amena para los jugadores ( Si habeis visto la serie de Vox Machina de Primer, quedara aun mas claro) sin superar ciertos limites y si hay problema hablandolo pero sin encorsetar en principio dentro de los parametros minimos.

Creo que soy poco especifico y mas un proyecto, a tambien la idea es que para evitar cansancio de los heroes y jugadores, se intente hacer misiones o elementos menores, para que si alquien se aburre o tiene problema pueda fluir y que despues de cada mision o evento, se crea un diario de cada aventurero que si deja de jugar, dejara para que el proximo jugador pueda meterse en el personaje y sus vivencias.

Bueno eso es la idea en principio es poco concreto, pero tampoco es que creo que necesite expresar todo concretamente porque deseo que sea un sandbox a lo vestia jajaja, un deseo ambicioso, pero suficientemente flexible si es necesario.

Que les parece, ideas, comentarios, tendria jugadores experiemtnados interesados?

Krugg
 
08/02/2022, 15:25

Si es un mundo tipo d&d me apunto, llevo mucho tiempo sin jugar.

08/02/2022, 15:44

El último de mis perros murió el invierno pasado, y cada vez me cuesta cazar en este bosque. Es como si se estuviera volviendo extraño. No sé si algo oscuro ahuyenta a los animales, o mis pasos no son quedos, o son mis ojos, o mis viejos dedos. La cuerda de mi arco hace días que no se tensa.

Hace meses el hambre se llevó de aquí a los últimos aldeanos, y mi fuego es el único en días a la redonda. Preparo mis pertenencias, nada me ata a esta tierra.

Mi ave me trajo tus nuevas.

Parto en tu busca, @McArturo

Nada me ata a esta tierra.

 

08/02/2022, 22:10

Podría estar interesado, pero me gustaría saber que versión de reglamento utilizarías. Habría restricciones de razas??

Por el resto ok e gusta mucho la idea. 

08/02/2022, 23:06

¡Muy buena idea de partida McArturo!

Solo pasaba por aquí para desearte suerte con la partida y decir a los interesados que eres un gran Director de Juego, que no se lo piensen dos veces a la hora de apuntarse a tus partidas.

Un saludazo.

09/02/2022, 22:36

Pues yo tambien muy interesado, me encanta eso de que todos lo inventemos.

Cuenta conmigo

11/02/2022, 01:23

Buenas:

Yo también estoy interesado, porque la premisa es, cuanto menos, sumamente apetecible.

11/02/2022, 08:04

Me gustaría apuntarme, me llama bastante la idea y me entra la curiosidad por ver como se desarrollara

11/02/2022, 22:20

Interesado por aquí! 

15/02/2022, 23:10

Tambien la opcion de empezar desde pequeño, incluso antes de ser D&D Clasico,Ç

Y despues, que pensais si en vez de por aqui fuera en Discord o algo mas dinamico??? y aqyi seria como el registro?

 

15/02/2022, 23:36

Ahí ya depende de horarios y demás enseres no crees¿? 

Por mí encantado de hacerlo por discord, u otro chat de voz... eso si soy seleccionado en un futuro claro.

Lo que si que tengo bastante presente, es que si quieres hacerlo por algún canal en el que incluya tiempo determinado para alguien, que lo fijes tú y que el resto se intente adaptar a lo que tú comentes y que no sea al revés, ya que todos intentarán tirar hacia sus propios intereses.

19/02/2022, 18:55

Concuerdo con Hooter, el tema de voz es que es ms complicado que todos puedan o te refieres a Dis por texto tambien. Bueno, yo estoy interesado plantea tu como te gustaría a ti llevarla y en base a eso que los demás nos adecuamos a ti si podemos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.