Foro

HLdC - El Advenimiento del Caos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdC - El Advenimiento del Caos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2022, 18:25

Abro esta partida de HLdC con temática del viejo mundo de Warhammer, es la primera vez que dirijo HLdC en umbría pero voy a por todas, espero que todos aquellos que deseen inscribirse se diviertan tanto como yo me he divertido preparándola.

Hombres Lobo de Castronegro en el Corazón del imperio del Viejo Mundo. Los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf, los personajes, nobles y vasallos más sospechosos han sido encerrados en la fortaleza y no saldrán de ella hasta haber purgado la impía mácula del Caos. ¡Por Sigmar! ¡Fe, Acero y Pólvora!

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldc-el-advenimiento-del-caos

La partida se mantendrá en abierto durante unos días, tiene veinticuatro plazas con roles que se repartirán al azar. 

No es necesario enviar nada, tan solo inscribirse y preparar vuestras almas

10/02/2022, 19:44

Yo no tengo alma, pero estoy preparado igual!

Navo
 
10/02/2022, 22:45

Pues mi alma ya esta bien sazonada, asi que pa dentro xD

11/02/2022, 07:36

Le deje mi alma a un camello hace ya muchos, muchos años. Pero aun asi me apunto en esta partida.

11/02/2022, 07:43

No conozco el sistema, pero en la partida decía que no era necesario. Así que ya me inscribí. 

11/02/2022, 13:06

Nunca he probado HLdC, pero de la mano de Pyaray me voy hasta el fin del mundo.

11/02/2022, 13:08

Sea pues una banda de desalmados, hoy o mañana ya iré asignando personajes, esperaré al cierre del reclutamiento para repartir los roles ya que será al azar. Llevamos algo más de la mitad de las plazas así que aún queda media arca para quien pase por aquí este fin de semana

No conozco el sistema, pero en la partida decía que no era necesario. Así que ya me inscribí. 

Así es, es un sistema narrativo así que el aprendizaje es sencillo

Nunca he probado HLdC, pero de la mano de Pyaray me voy hasta el fin del mundo.

Pues me alegro que menciones el fin del mundo, porque es principalmente la próxima parada

11/02/2022, 19:37

Me apunto para aprender y divertirme como todos, pero no tengo ni ídea. Gracias.

11/02/2022, 19:50

A ver si en esta duro mas.

12/02/2022, 11:22

Pues con seis a siete jugadores más estaríamos llenos, así que aún hay hueco para entrar y participar de este tira y afloja de mezquinidad, superstición e intriga

13/02/2022, 12:43

En unas horas doy por cerrado el reclutamiento para poder empezar tan pronto sea Lunes :)

Venga cazadores de demonios y brujas, ¿quién queda por apuntarse?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.