Foro

Assasin's Creed (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Assasin's Creed (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2022, 21:09

¿Os interesaría una partida de Assassin's Creed?
Sistema: RyF mejor si lo conocéis ya que habrá que hacer 2 personajes. En contemporánea y de época.
Frecuencia: 1 mensaje semanal (quizá 2)
Jugadores: 2 o 3

Idea: Los jugadores interpretarán una célula de Asesinos que se mantienen ocultos de Abstergo (en contemporánea) mientras investigan diferentes épocas.

Cada jugador tendrá un personaje de una época distinta pero coinciden en contemporánea como miembros del mismo equipo tomando roles que se complementen entre sí (técnico, historiador, etc).

En la partida os daré los motivos por qué los assesinos los han reunido.

13/02/2022, 23:18
Editado: 13/02/2022, 23:19

Mmmm, mola la idea

13/02/2022, 23:46

Ciertamente pinta bien... 

15/02/2022, 14:16

Hum...

He fantaseado varias veces con dirigir una partida de esta franquicia. ¿No puedes dar algún dato más sobre épocas posibles de los jugadores? Hay muchas etapas de la historia que no se contemplan en los juegos (por ahora) pero son muy interesantes y atraerian jugadores 

(Los Hunos, La Armada Invencible, Guerra Fría...)

15/02/2022, 16:00

Me vería muy tentado a enviar boceto si la abres. Eso si, si es posible yo también quisiera más información

16/02/2022, 17:23

Pues en el punto presente tenía pensado que fueran los pero personajes comenzaran siendo captados por una célula oculta en una gran ciudad. Ésta opera al estilo de Watch Dog. Se dedican a buscar tesoros perdidos en la historia con los que financian a los Asesinos (y sus propios bolsillos).

Las épocas están en relación con tesoros perdidos que aún no han sido hallados. Ejemplo:

Inglaterra-1216. Una de las caravanas del rey Juan I de Inglaterra (Juan sin Tierra) se hundió en unos pantanos cuando viajaba de Lincolnshir a Norfolk, mientras que el antiguo regente escogió una ruta menos peligrosa. Juan I adoraba el lujo y dedicó casi toda su vida a saquear abadías. Incluso después de perder su reino, recorrió el actual Reino Unido con carruajes cargados de oro, piedras preciosos, monedas y otros objetos de valor.

Indonesia-1512. El barco portugués Flor de la Mar iba cargado con trofeos de valor incalculable fruto de la conquista y tesoros del sultanato de Malaca, pero chocó contra un arrecife y se hundió frente a las costas de Indonesia. Se trata de uno de los mayores tesoros perdidos de la modernidad, ya que podría vale miles de millones.

El seguimiento de esos tesoros llevará a los jugadores a saltos de una época a otra intentando dar con uno de estos tesoros en la actualidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.