Foro

Mis disculpas con la comunidad.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mis disculpas con la comunidad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shilv
 
26/02/2022, 14:55

Muy buenas comunidad antes de nada me gustaría disculparme con los miembros que hace unos años tenían a alguna partida como jugadores conmigo, desaparecí sin avisar, pero tenía motivos por entonces mi relación sentimental no iba bien al punto de que me divorcie de mi exmujer y entre en una pequeña espiral de fracasos laborales y personales, poco a poco me fui reponiendo y hace aproximadamente un año empecé a levantar cabeza.

Ahora me gustaría retomar mi actividad en la comunidad porque es algo que me gustaba y me hacía pasar buenos momentos que es lo que más necesito en estos momentos.

Espero que me den una oportunidad y poder formar parte de esta gran comunidad.

26/02/2022, 15:27

Re bienvenido pues! Yo he pasado por una cuestión similar así que entiendo lo duro que es y es bueno regresar a los lugares que han dado felicidad!

26/02/2022, 19:20

Bienvenido de nuevo!

26/02/2022, 19:23

Rebienvenido a la comunidad :)

26/02/2022, 21:32

Bienvenido de nuevo. Nos alegra que hayas superado ese duro bache.

Shilv
 
27/02/2022, 12:55

Muchas gracias a todos!!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.