Foro

Natilla: Aleatoriedad en Autoroll

Comunidad Umbría :: La web en general :: Natilla: Aleatoriedad en Autoroll

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2022, 15:00
Editado: 02/03/2022, 15:00

Estaba intentando crear un generador de personajes en Autoroll. ¿Es posible agregar tiradas de dados al Autoroll, almacenarlas en items y con estos resultados modificar hojas de personaje?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/03/2022, 16:46

Sí, Autorol admite los formatos 1d6, 1d8, etc... de forma nativa para hacer tiradas.

De todos modos justo esta semana, el sábado, habrá una actualización bastante importante que cambia el motor de dados tanto en Autorol como en la Natilla. Y precisamente viene con el gestor para modificar fichas ya que en el futuro Autorol va a permitir automatizar muchísimas cosas en RPW.

He ido a mirar el tutorial actual de Autorol y veo que está completamente cojo. Ahora tocará grabar videotutoriales y ponerlo todo al día. El ejemplo de creador de fichas precisamente es uno de los que pondré de primero por motivos obvios de utilidad. Sé que ya hay gente que ha hecho un creador de fichas de Aquelarre, por ejemplo, pero faltan una de las opciones importantes que es el que puedan introducirse valores en Autorol (como usuario) en forma de cuadros de texto (de momento todo son botones).

02/03/2022, 17:32

Me espero con ilusión al fin de semana y miraré regularmente los tutoriales para ver cunado se actualicen como hacer esas tiradas de dados. :-)

Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.