Foro

[Reclutamiento] Sentinel Comics RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sentinel Comics RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2022, 10:57

¡Bienvenidos a Megalopolis!

Me gustaría montar una partida del juego Sentinel Comics RPG. Basado en el universo de Sentinels of the Multiverse, el conocido juego de cartas, Sentinel Comics tiene un sistema de juego similar al Marvel Heroic pero más depurado. Cada poder, cada habilidad tiene un dado relacionado y combinándolos con el estado de tu personaje conforma el pool de dados de cada tirada.

Puedes unirte a la partida tanto con un personaje pregenerado como creando uno propio, que se diseñara en una escena propia de la partida. 

El objetivo es hacer un one-shot para probar el sistema y que tal se adecua al juego por foro. Tengo preparada una hoja de personaje personalizada para el juego en la natilla, y probablemente crearé un Autoroll para las acciones. Pero por ahora, haremos el reclutamiento y primeros pasos en el Yogur.

Una vez termine esta prueba de concepto, puede que se cree otra partida en el mismo universo, y los jugadores participantes podrían continuar o caerse de la misma. Pero el único compromiso sería por este one-shot. 

En un mundo que ha perdido a muchos de sus héroes tras el ataque de Oblivaeon, y se encuentra en su momento más vulnerable... ¿Responderás a la llamada?

16/03/2022, 02:15

Tras realizar el personaje os aconsejo que si os gustan los superhéroes, le echéis un buen vistazo a la partida tiene una pinta estupenda y el Master me ayudó y guió muy bien para generar el personaje

16/03/2022, 14:25

A mi me interesa, ¿todavía se puede entrar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.