Foro

Juego de Videojuegos Retro¡¡¡

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juego de Videojuegos Retro¡¡¡

27/11/2025, 19:07

Operation Stealth

Lo siento Capitán Cole, pero ya usaste esta misma captura del juego allá por Febrero de este año (página 76 de este hilo) y me acordaba.

Un saludo

Konietzko

27/11/2025, 21:02

Siempre tengo ese temor cuando participo en este hilo; mi reservoir de juegos vintage es limitado, y probablemente no es la primera vez que me pasa.

Pero pillarlo es digno de mención, mis respetos, señor.

El campo es suyo.

28/11/2025, 07:45

Muy agradecido Capitán Cole. No me considero un gamer, pero sí que sigo este hilo con mucho interés porque es muy divertido. Bien, veamos...

Hoy os traigo un juego de naves de scroll vertical de Mega Drive. Me venía en un cartucho con otros tres juegos más que encontré de casualidad en una tienda de segunda mano. No me esperaba gran cosa, pero me en este caso concreto encontré un juego altamente adictivo por su dificultad endiablada, sus hermosos escenarios (para lo que podía hacer la Mega Drive) y sobre todo la música: épica, intensa, emotiva... Un acompañamiento impecable que me incentivaba a vencer al jefe final sólo para poder escuchar la banda sonora del siguiente nivel. Ni en juegos modernos he encontrado una mejor banda sonora para un juego de naves, o quizá es que la nostalgia me sesga. En fin, no me enrollo más.

Un saludo

Konietzko.

28/11/2025, 12:39

Musha Aleste?

28/11/2025, 17:44

No es ese. Igual me he vuelto a pasar de exótico como me pasó con el de Todd McFarlane. Dejo un par de capturas más y si no consigo refrescar ninguna memoria pondré el título. Empiezo con el jefe final de la primera fase

Aquí os dejo otro ejemplo de lo que comentaba sobre los escenarios. No me digáis que el fondo no es una preciosidad:

Un saludo

Konietzko

01/12/2025, 18:26

Si es una preciosidad.

Como veo un III entre la puntuación y las naves dire Thunder Force III