Foro

Incidencias olvidadas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencias olvidadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2022, 11:44

No sé si esto va aquí, pero no puedo entrar en la sección de incidencias(me pide unas credenciales que no son las de inicio de sesión) y tengo la incidencia atascada desde el año la polca

14/03/2022, 11:52

Hola Peón, con miedo a equivocarme, si estás hablando de la Yogurt y no de la natilla, has de saber que no se van a resolver las incidencias.

Se están volcando los esfuerzos en la natilla, para hacer la migración cuanto antes y, por lo tanto, se han dejado las incidencias de la yogurt de lado.

Como dicen por ahi: "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"

14/03/2022, 12:03

Depende sobre qué sea la incidencia. Si es técnica no se resolverá seguramente, si es algo mundano igual sí. Sobre el inicio de sesión, tiene pinta que las incidencias conservan algún nombre o contraseña antiguo, prueba con eso. De todas formas luego miraré a ver yo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2022, 12:26

En este caso es como dice @Morapio aunque @Sopadeoregano no anda desencaminado.

Las incidencias de la Yogur ahora solo se resuelven si son administrativas. Si hay cualquier otro problema es dudoso que sea de la Yogur ya que su código lleva ya un lustro funcionando y no se va a modificar/mejorar porque estamos con la Natilla a tope.

Pero como bien dice Morapio si son incidencias de dudas de funcionamiento de la Yogur o de tipo administrativo sí que se siguen usando.

14/03/2022, 12:52
Editado: 14/03/2022, 12:53

La incidencia era de la natilla, pues no podía acceder por formulario de login(hace un año o más) pero se ha quedado ahi, ni descartada, ni atendida, no es grave, pero ahí sa quedao. Si se queda, se queda, tampoco es que moleste, pero como el portal de incidencias tiene su propio login por el que no puedo pasar, entre para descartarla y tampoco pude.
Y de ese proceso, pues este hilo.

14/03/2022, 13:07

Entiendo que ya puedes pasar y que lo único es cerrar la incidencia, ¿no? Porque si es eso luego la busco y la cierro manualmente.

14/03/2022, 13:26
Editado: 14/03/2022, 13:27

Ahora entro a la nueva version por el icono de la natilla desde yogur, pero si desconecto y vuelvo a intentar logear no me deja entrar con las mismas credenciales(vamos que sigue igual).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.