Foro

(Sondeo) Mil y una one-sheets en La Ciudad Brillante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Mil y una one-sheets en La Ciudad Brillante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2022, 11:20
Editado: 29/03/2022, 11:35

Tengo mono de rol, pero tengo que estudiar hasta el día 6 de Abril. Así que en vez de abrir partida, hago un sondeo.

La idea es hacer desafíos mensuales estilo Arabian nights de espada y brujería usando Savage Worlds con Medina Azahara como telón de fondo. La idea la tenía de antes, pero leeré el Finis Terrae que va a salir para Ars Magica y seguro que de ahí puedo sacar nuevas ideas. La idea original me la inspiró el libro "Leyendas de Medina Azahara".

¿Que si habrá alfombras voladoras? ¡Por supuesto que habrá alfombras voladoras! ¡Menuda pregunta! Pero no te alegrará encontrarte una, porque eso significa que en esa historia alguien sabe de hechicería... y ese alguien no eres tú.

¿Habría interesados?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2022, 12:08

Me tienta la propuesta. Yo estaría interesado.

29/03/2022, 12:25

Hola! Yo también estaría interesado.

29/03/2022, 12:38

Yo también estoy esperando a que salga para leerme el Finis Terrae de Ars Magica. ¿Mejor esperar si entrara en la partida? (por no leer algún spoiler)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/03/2022, 12:49

Por aquí otro interesado, quizás con cierto bárbaro que visitó el mar estrangulador hace unos años :D

29/03/2022, 12:59

Savage Worlds + Ars Magica? Y con Femto de GM? Pues por supuesto que ya tienes mi interes!

29/03/2022, 13:23
Editado: 29/03/2022, 13:33

@ElDorado y @Souhiro: Finis Terrae de Ars Mágica es un suplemento que viene en el momento adecuado y con una temática compatible del que seguro que saco ideas, pero mi idea de hacer estas partidas la tuve antes, así que no va a ser Ars Magica y no hay ningún inconveniente en que leáis Finis Terrae.  Van a ser one-sheets de corte arabian nights. Coincide con Ars Magica en cuanto a la idea de Europa mítica y de tomar eventos históricos como puntos de partida de aventuras, pero los pjs no serán magos.

Dicho esto, es genial ver que hay gente interesada, entre ellos umbrianos con los que he compartido partidas y de las que guardo buenos recuerdos. En Abril, como dije, no es posible, pero Mayo está a la vuelta de la esquina.

29/03/2022, 14:01

Hola Femto. Yo también estaría interesado en participar en alguno de los desafíos mensuales con esta temática, siempre y cuando no se requiriese participar en toda la serie.

29/03/2022, 14:21

@signore, veo tu punto. Al ser one-sheets se puede entrar y salir sin problema. La primera la tengo pensada del todo y es autoconclusiva. Luego tengo ideas que se pueden extender y sería cuestión de hablar con los jugadores que participen en ese momento para decidir entre todos si queremos extendernos más allá del desafío mensual.

29/03/2022, 14:59

Pinta muy bien. Yo no controlo mucho Savage Worlds pero me pongo al día rápido. Aquí tienes otro interesado.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
29/03/2022, 16:47

Aquí otroooo

Narel
 
Carné Umbriano nº620
29/03/2022, 17:56

Tentado me has. Cuenta conmigo para algunos de esos one-sheets ;)

29/03/2022, 18:44

Gracias por la respuesta, @femto. Entonces tienes ni interés, no condicionado :)

Patsy
 
29/03/2022, 21:27

Esta web tiene más demanda que oferta de partidas y másters. Me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.