Foro

[Reclutamiento] Myasnoy Bor (módulo de Ratas en las paredes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Myasnoy Bor (módulo de Ratas en las paredes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2022, 18:49


La historia del poblado de Myasnoy Bor y el bosque del mismo nombre, es realmente aterradora. Este enigmático lugar se localiza en Rusia, sobre la región de Nóvgorod, una zona conocida como “Valle de la Muerte” o “Valle de la Matanza“.

Lo que hace a Myasnoy Bor tan extraño es la cantidad de reportes de fenómenos paranormales en este lugar. Cada historia es más extraña y aterradora que la otra. La zona está siendo desahuciada por el gobierno para concentrar a los residentes en núcleos de población mayores gracias al plan de Reubicación Ciudadana.

Estamos a principios de los 90, la URSS ha caído, pero actividades sospechosas en torno al bosque Myasnoy Bor hacen que nuestro gobierno no se fíe de los rusos. Los jugadores serán un grupo de élite reunido por el gobierno de los Estados Unidos para servir a su país e investigar la zona. 

 


Sistema: Ratas en las paredes.

Ritmo: Medio-bajo (2 posts semanales).

Fecha de comienzo: Última semana de abril.

Nivel requerido: Novato, no hace falta conocer el sistema. Imprescindible no haber leído el módulo de Ratas en las paredes del mismo nombre.

Requerimientos: MP con breve esbozo del personaje, ambientado en la época, algo razonable conforme a los cánones de principio de los 90. El personaje debe ser el mejor en su campo para haber sido llamado por el gobierno para semejante misión.

 

 

 

-Partida para mayores de 18.

  • Busco jugadores proactivos ya que se trata de un sandbox.
  • Acepto personajes relacionados entre sí y que se conozcan previamente en caso de querer mandar algo conjunto.
  • Cualquier duda por aquí o por MP.
02/04/2022, 20:38

Puedes contar conmigo

Mykha
 
02/04/2022, 22:24

Hola Rifuru, cuando pincho en el enlace la ambientación sale en blanco, ¿como lo veo?

02/04/2022, 23:27

Ya debería estar, seguía para el director ^^"

03/04/2022, 16:58

Me gusta mucho la idea de la partida y voy a ver si puedo preparar algo interesante para mandarte. Voy también a leer bien el post sobre la historia del bosque para hacerme alguna idea de la ambientación. 

03/04/2022, 17:30

Dejo esta semana para recibir conceptos y los leeré con calma cuando la guardia me deje dormir más de 3 horas :_D

06/04/2022, 19:10

Hace tres días que no me llega nada, así que mañana cerraré reclutamiento ^^

06/04/2022, 20:07

Si estoy a tiempo me uno a la causa.

07/04/2022, 00:28

Dame el día de mañana que quisiera mandarte algo!

07/04/2022, 10:25

Me han pedido por mp hasta el finde así que cierro el domingo ^^

10/04/2022, 09:55

Reclutamiento cerrado. 

Añadí una plaza extra porque me gustaron mucho los conceptos que llegaron, pero no podía quedarme con todos. Gracias igual a todos por tomaros el tiempo de mandar personaje ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.