Foro

Dungeon Salvaje: Savage Worlds para fantasía español y gratuito

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dungeon Salvaje: Savage Worlds para fantasía español y gratuito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/04/2022, 16:59

Pues eso, que Trasgotauro lleva ya unos añitos trabajando en esto y acaba de liberar la versión 1.0 de su manual de fantasía para Savage Worlds. Lo podéis descargar totalmente gratis en su web:

https://trasgotauro.com/2022/04/03/dungeon-salvaje-1a-edicion/

Lo acabo de bajar y solo he podido echar un ojo rápido pero la pinta es buena. Tengo pensado usarlo para algún Desafío Mensual del futuro y así probarlo con calma. Sí, sé que ahora mismo acaba de salir el Savage Pathfinder (soy mecenas o lo que se llame a la gente que hace la precompra en este caso) y están a punto de sacar en inglés el verkami para la Guía de Fantasía. 

Pero esto es gratis y está disponible para todo el mundo. Así que creo que ya sólo por eso merece la pena que le echéis un ojo. Y la verdad es que el manual parece completo y de calidad. Ya daré mi (innecesaria) opinión cuando me lo haya leído con calma y, sobre todo, cuando lo haya dirigido (que es cuando se ven mejor las cosas).

¡Ahí os queda!

03/04/2022, 17:16

Pues yo estoy muy encantado y a tope con el Savage Pathfinde, como ya sabes, pero le echaré un vistazo. Que siempre se encuentran cosas interesantes cuando ves lo que ha hecho otra gente.

03/04/2022, 20:17

Gracias por el aviso Chemo.

Acabo de descargarlo y estoy echándole un vistazo y tiene su punto.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/04/2022, 21:10

Gracias por el aviso. Habrá que echar un ojo que estas cosas suelen estar mu bien

03/04/2022, 23:01

Tiene buena pinta si, gracias por el aviso!

04/04/2022, 00:28

¿Requiere el libro básico? 

04/04/2022, 08:43

Casi seguro. Porque son unas 170 páginas si no vi mal.

04/04/2022, 09:28

¡Qué puntazo! Yo estaba esperando la preventa del Fantasy Companion. Pero con este documento me puedo esperar a que salga en español. O quién sabe si para entonces tendré otros intereses e invierta el dinero en otros juegos. 

Bravo Trasgotauro!! 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/04/2022, 13:05

¿Requiere el libro básico? 

Citando al propio autor:

Todos los cambios en conjuros han sido necesarios para no tener la sensación incómoda de que a los conjuros le faltaba algo. Son independientes del manual básico (que aunque sigue siendo necesario para jugar, no obliga a tratar los conjuros en dos libros distintos), y nos permiten tener un esquema a partir del cual ir pudiendo añadir más en el futuro. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/04/2022, 18:16
Editado: 04/04/2022, 18:52

 Yo estaba esperando la preventa del Fantasy Companion. Pero con este documento me puedo esperar a que salga en español.

Yo lo he leído por encima y me ha parecido DnD para Savaje Worlds, y creo que el Fantasy va por otro camino.

PD: El material está bien genial, tiene hasta generador de mazmorras y asentamientos. Denle un ojo cuando puedan.

04/04/2022, 22:48

Yo también le he echado un ojo y me parece muy interesante. Un material muy completo y con mucho trabajo.

Esta tabla de críticos/pifias tan MERP me hizo babear xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.