Foro

Sondeo: Tela de Araña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Tela de Araña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2022, 01:25

Bueno, pues una partida muy experimental se ha caído, pero me ha dado pie a pensar en cómo sacarla adelante de otra forma. 

Así que mi malvado  plan consiste en lo siguiente.

Un grupo de partidas individuales para personajes... inusuales. Realmente serían varios hilos individuales para que lo que haga cada pj repercuta en las historias de los demás aunque nunca lleguen a cruzarse en el mismo tiempo y espacio. 

El mundo es uno de fantasía épica. Tengo una lista de pjs que me interesan, con flexibilidad en su creación, pero estaría abierto a sugerencias. 

 

05/04/2022, 01:38

Suena interesante. Me gustaría probar.

05/04/2022, 01:55

De que sistema de juego se estaría hablando o plenamente narrativo??

Mykha
 
05/04/2022, 10:38

¿Sabrías como jugador que ciertos hechos que te han pasado son por acciones de otro pj aunque nunca te cruces con ellos?

05/04/2022, 10:42

¿Ritmo previsto?

"Inusuales"? ... hasta qué grado?

Ame
 
05/04/2022, 10:44

Suena interesante pero se necesita mas info!

05/04/2022, 12:51

Me apoyo en MDT modificado. Dados D10.

En principio no tendríais por qué saberlo, hay una maravillosa opción de jugadores y personajes ocultos. Si los personajes se buscan, podrían encontrarse, pero la intención es que sólo oígan de las acciones de los otros si se mueven en los mismos círculos.  Mi idea sí que incluye que a medida que se acerque al final todo vaya confluyendo. 

ritmo previsto- Medio-lento (soy un trabajador de la esclavitud del siglo XXI hosteleria)

Por personajes inusuales, me refiero a conceptos que no haya visto, o que en una partida normal no funcionarían pero que se pueden trabajar en una partida individual. Por ejemplo, cualquiera que se base en dirigir a otros pnjs como un jefe criminal o militar, un chaman que negocia con espíritus o un nigromante, brujas que forman parte de una misma familia o aquelarre. O al reves, extraños que llegan a una organización para realizar un trabajo y se ven envueltos en sus conspiraciones internas.  

 

05/04/2022, 17:06

Parece bastante interesante la verdad.

05/04/2022, 20:35

Pues me empieza a picar la curiosidad

05/04/2022, 22:13

Me interesa mucho la propuesta. Sobre el sistema MdT, ¿qué libro recomendáis pillar si solo me atrae el sistema y no la ambientación? Si no existe esta opción, quizá me pille Changeling: El Ensueño. 20º aniversario. ¿Serviría el sistema?

06/04/2022, 02:02

Como ya digo es una versión modificada, la uso en casi todas mis partidas funciona bien y es estable. En todo caso lo explicaré en una escena dentro de la partida. 

Si sólo te atrae el sistema a mi entender el más claro es Vampiro. Los cantrips, las artes y los reinos tienen ciertos grados de subjetividad que las disciplinas de vampiro no tienen. 

Sería una partida para 1 a 6 jugadores, no creo que pudiera llevar más al mismo tiempo. 

06/04/2022, 09:37

Gracias por la respuesta. Pues voy a desenterrar mi Vampiro: La mascarada 2ª y a ver qué me encuentro.

Mykha
 
06/04/2022, 10:52

Si te decides Lierpooka, avísame :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.