Foro

Un pj huérfano en Inmoral Kombat (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Un pj huérfano en Inmoral Kombat (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alvin
 
07/04/2022, 02:06
Editado: 07/04/2022, 02:12

Enlace a la partida

Abro este hilo porque un pj ha quedado huérfano y necesita sustituto

El personaje es Gretch, una semiorca con importantes dosis de mala hostia y un grupo de lo más variopinto, a saber una bardo humana, una bárbara humana, un antiguo caudillo orco, un minotauro y un centauro

 El personaje no es muy de hacer amigos pero a pesar de ser de los primeros PJ de la partida (Desde 2019) se encuentra en un momento de su historia (Tras unos sucesos que aclararé por MP) en el que se le podrían hacer cambios de personalidad hacia casi cualquier lado sin que chirríe.

Aunque son casi tres años de partida, los jugadores que la han llevado no hay sido particularmente rápidos en postear, por lo que hay menos que leer de lo que sería de esperar.

Su relación con los demás personajes ha ido variando del odio al desprecio o indiferencia..., y aunque aún tiene algún que otro enemigo irreconciliable, hay algunos que siguen intentando tenderle la mano.

 

¿Qué se ofrece?

Una partida muy narrativa y con argumento que se ha estado desvelando. Oficialmente es un torneo, por lo que hay combates, pero también es una partida erótica y no se cortan las escenas, además con bastantes escenas de roleo y muchos PNJ con los que hablar y relacionarse (Pongo especial interés en que casa uno tenga su propia personalidad y trabaje hacia sus intereses), minijuegos entre los combates del torneo, y en definitiva, intento que nadie se aburra, según el tiempo que tenga disponible cada uno. 

Cada personaje tiene una serie de seguidores que pueden acompañar en las escenas de roleo, el los combates y en lo que se tercie. Se ha incluido un reglamento muy sencillito basado en d6's y d10's.

La partida está activa desde junio del 2019 con un ritmo diario o casi diario

¿Qué se pide?

Constancia sobretodo, ganas de pasárselo bien, y respeto a los compañeros. Por supuesto ser mayor de edad, un nivel ortográfico y de expresión escrita normal, e imaginación ^^
El ritmo ideal es diario, aunque hay jugadores que van algo más lentos y no es problema tampoco.

07/04/2022, 21:21

Apuntáos!!

Inserte música de teletienda.

Desde que yo estoy en la partida, duermo mejor, me ha crecido más pelo y voy al baño como un reloj... No os arrepentiréis!!

Alvin
 
08/04/2022, 20:31
Editado: 08/04/2022, 20:37

Los combates son con d6 y d10 y solo hay 5 estadísticas Ataque, Defensa, Dureza, Rapidez y Suerte (y la Salud)

Atacas con, por ejemplo, 5d6, y el rival tira su Defensa, dependiendo de la diferencia recibes daño, y con la Dureza puedes restar algo más. 

La suerte se utiliza para potenciar algunas tiradas, y la Rapidez para la iniciativa del principio del combate.

Cuando los combates no son Duelos si no que son peleas algo más grandes se complica algo más (Divides los dados de ataque y Defensa) pero en general es facilón, y cualquier duda o necesidad de echar una mano siempre estoy disponible.

08/04/2022, 20:50

 Me interesa bastante, será necesario enviar un mensaje en plan prueba de roleo o algo?, y actualmente puedo comprometerme al ritmo que describen. 

Alvin
 
08/04/2022, 20:54

Os mando mensaje con algunas cosas sobre la partida y el personaje :P

Alvin
 
09/04/2022, 20:24

Sustitución hecha, gracias a todos los interesados! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.