Foro

Avisos por correo electrónico

Comunidad Umbría :: La web en general :: Avisos por correo electrónico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2022, 21:29

Buenas... 

¿Puede ser que los avisos de nuevos mensajes en las partidas hayan dejado de llegar? Me está pasando, curiosamente, solo con los correos de las partidas en la Yogur, pero no así con los de la Natilla (que sí que me están llegando). 

He mirado en mi carpeta de spam (y no hay nada), en la configuración de la cuenta (todo correcto) y llevo todo el día atento. Sé que los puedo mirar en la pantalla de novedades de mi cuenta (donde, de hecho, si avisa de nuevos mensajes en las partidas de la Yogur), pero yo es que me apaño mejor con los avisos por correo. 

Antes de poner una incidencia quería saber si a alguien más le está pasando.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/04/2022, 21:36

Sí, ya no llegan y a veces sale un error al poner un post en una partida si ese post mandaría mensajes a jugadores o máster... pero los post se ponen de todas maneras. 

07/04/2022, 21:37
Editado: 07/04/2022, 21:39

Hoy han estado llegando mensajes de error al publicar posts, relacionados con las notificaciones por e-mail. Sale el error, pero al recargar el post está publicado correctamente. 

Tiene pinta de que tiene algo que ver con lo que comentas. A mí tampoco me han llegado notificaciones por mail hoy de la yogur. El último que me llegó fue a las 5.53 am. Desde entonces nada, solo de la natilla. 

El error que he estado recibiendo (me consta que le ha pasado a bastante más gente) es:

(Hay que abrir la imagen para ver en grande, que no cabe en el mensaje de ancho porque tengo monitor panorámico xD).

07/04/2022, 21:39

He tenido el mismo error mandando mps y posteando, pero el mp y el post quedan puestos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2022, 21:55

El MP se manda. Lo que no se procesa es el envío de email.

Le echaré un ojo a ver si tiene solución porque es un problema de la cuenta de correo (que se ha clasificado como spammer). La Yogur usa todavía el viejo sistema de mandar emails a la vieja usanza. Si veo que lo puedo resolver lo resuelvo y si no deshabilitaré los correos electrónicos hasta que vuelva de mis vacaciones de semana santa que empiezan mañana.

07/04/2022, 21:59

Ok, entendido, ¡gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2022, 22:54

Creo que ya está arreglado... de momento.

De todos modos se hará un cambio en como gestiona la Yogur los emails. Pero después de las vacas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/04/2022, 23:45

Gracias, chemo!!!

08/04/2022, 00:08

A mi me ha fallado todo el día 

08/04/2022, 00:12

 Algo que yo también querría mencionar, aparte del error ese al enviar post, es que me he fijado que ahora al abrir umbria y tal, mozilla empieza a descargarme unos archivos .htm (no html, no, htm) de 0 bytes y con nombres que parecen hechos dando cabezasos al teclado: iqPdJJ3.htm, por ejemplo.

 No se si esté relacionado con un problema, otro, mi pc...

08/04/2022, 00:31

Quizás debería abrir esto en otro hilo, pero bueno: para que no te lleguen mensajes de Natilla al correo? Aún no está habilitada la configuración en la web? Es que no me hace ni caso y lo mismo es este portátil, que hace lo que quiere. Y ojo, sin prisa, que van todos a spam, salvo alguno que se salta el filtro y me avisa de que tengo un mensaje nuevo en la web. Y no, no los metí en spam, se metieron ellos solitos.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/04/2022, 06:25

Entra a tu perfil de usuario. En la pestaña "preferencias" puedes configurar las notificaciones por correo electrónico.

08/04/2022, 08:43

Esta mañana sí tenía ya correos de las partidas de la Yogur. Bueno, a ver si aguanta hasta que nos mudemos definitivamente a la Natilla :). ¡Gracias!

08/04/2022, 09:36

Entra a tu perfil de usuario. En la pestaña "preferencias" puedes configurar las notificaciones por correo electrónico

Gracias,  eso lleva años hecho. Pregunto por Natilla  ;)

13/04/2022, 12:27
Editado: 13/04/2022, 12:35

Hola.

A fin de evitar abrir un hilo nuevo (y como no sé si puede estar relacionado con este hilo), comentar que desde hace algunos días no me salen notificaciones de nuevos post dentro de umbría (es decir, al pulsar la estrella de novedades y cargar la página principal, no aparecen tales novedades, ni de mis jugadores ni propias).

¿Podría estar relacionado con lo de los avisos por correo electrónico? ¿os pasa a alguien más?

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/04/2022, 12:36

No, no me pasa eso. Me salen las notificaciones de manera regular, como siempre. Aunque no se a qué estrella te refieres, yo recargo la página o voy a mi imagen. Pero vamos, que las novedades me llegan. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/04/2022, 13:03

Hubo una vez que me pasó eso orthanc, y se debía a que oculté sin querer la pestaña de las partidas de director o de jugador. Lo que sea que te pase...

13/04/2022, 13:08

Joer... parezco nuevo... Era eso Dryo, Gracias compañeros.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/04/2022, 13:20

No hay de qué, me pasó lo mismo hace 15 días precisamente y me quedé con la misma cara de tonto tras 2 días de investigación. Lo bueno es que no lo hice público... hasta ahora xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.