Foro

[Natilla] La Sombra de Calandran

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Natilla] La Sombra de Calandran

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2022, 15:00

Se buscan jugadores para la partida nombrada. Es la continuación de El Cantar de la Princesa donde un grupo de desconocidos con intenciones dispares (eran dos, pero por ciertos sucesos al final se juntaron en una sola partida) debía encaminarse a un bosque mágico y peligroso, según las leyendas, para salvar a la princesa del reino de una maldición. 

Sin poder evitarlo, uno de los poderes que contiene el mal de Calandran sucumbe consiguiendo que dicho Señor Oscuro se libere. Ahora Calandran está libre y sus huestes del mal intentarán tomar los Reinos Libres para su señor.

Así pues, necesitaría a algunos valientes aventureros/guerreros/gente normal que quiera encontrar una forma de acabar con él para siempre.

Se buscan dos o tres jugadores para completar el grupo. Ya tenemos a un guerrero enano y a una sanadora mediana. Por si ayuda a los conceptos.

Y para los postulantes, necesito, sobre todo, que sean capaces de establecer vínculos entre los personajes nuevos y ya existentes para que la partida llegue a buen puerto. Sé que esto es difícil, pero se que se puede conseguir.

La partida sería de ritmo medio, pero los jugadores pueden escribir más si así lo consideran. Yo intentaré escribir en días acordados, pero dependerá mucho de los días que trabaje. Si hubiese algún problema por mi parte para escribir, informaría de ello.

Así pues, si hay alguien interesado, necesito que me mande un MP con lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Raza:

Historia:

Descripción (opcional): La descripción del personaje con foto incluida, o no, no es necesaria para entrar en la partida, pero si lo ponéis, eso que tenéis ganado si entráis. Lo que si apreciaría, sería saber como se comporta el personaje y su carácter para ver si encajaría con la partida o qué puedo esperar en ciertas situaciones.

Fecha límite: Pongamos el... 22/04 por la semana santa.

La partida comenzaría a principios de Mayo.

 

 

12/04/2022, 18:43

Consulta la historia presente podría ser algo muy general, y desarrollar luego en función de les otres personajes en juego con la finalidad de armar mejor los vínculos?

12/04/2022, 20:05

La historia es el resultado de la otra partida introductoria. En resumen: el mundo que conocíais se está yendo a la mierda porque hordas de orcos, ogros, trolls y demás minions de lores oscuros están atacando a los asentamientos de lo que se conoce como los Reinos Libres ( son los reinos que surgieron hace cientos de años tras librar la última gran batalla de ese mundo).

No tenéis que saber que un mal antiguo ha despertado ni nada como eso. Simplemente lo he puesto para que sepáis de donde viene la partida.

Espero que eso responda a tu duda :D

12/04/2022, 20:59

Si, en realidad la pregunta apuntaba a que si se podía terminar de redondear el personaje ya dentro y alcanzaba con decir algo por arriba tipo "soy un elfo del bosque que perdió a su gente en una invasión de orcos y logro huir para buscar ayuda y jurar venganza" para luego ya viendo que otros personajes hay quizá poder expandir y armar una historia que tenga puntos en común con les otres.
PD: estuve leyendo que Natilla da problemas para utilizar en móvil? (No la he usado jamás en móvil, y solo hace millones de años jugué algunas partidas de autorol. Por lo demás igual mando a ver si quedo.(lo del móvil no creo que sea problema pero si hará que este presente lo mínimo no más)

12/04/2022, 21:24

Pues no sabría decir. Yo uso el portátil para escribir.

12/04/2022, 22:37

Ah, pues yo creo que voy a echar un ojo. Algún apunte para la creación del personaje, rollo: estas razas no. No podéis haber matado un dragón, etc.

12/04/2022, 23:40

Razas típicas de fantasía medieval. Si queréis matar dragones, adelante XD

Que nada os lo impida XD

13/04/2022, 10:23

Henlo

¿Aceptas novatos en el noble arte del RPW?

Si es así, te envío concepto ya mismo.  :)

13/04/2022, 12:31

Lo importante es el personaje :D

20/04/2022, 14:16

Holi!

Esto es solo un recordatorio para decir que aun quedan dos días para poder enviar vuestros candidatos :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2022, 17:55

PD: estuve leyendo que Natilla da problemas para utilizar en móvil? (No la he usado jamás en móvil, y solo hace millones de años jugué algunas partidas de autorol. Por lo demás igual mando a ver si quedo.(lo del móvil no creo que sea problema pero si hará que este presente lo mínimo no más)

Que yo sepa la Natilla va mejor en el móvil que la Yogur, ya que es adaptable. 

20/04/2022, 18:25

Que yo sepa la Natilla va mejor en el móvil que la Yogur, ya que es adaptable. 

Perdón por el of-topic, ¿pero como es eso de lo "adaptable"?

Yo vivo tirando del móvil para todo, pero la Natilla me está echando para atrás. Con la Yogur puedo hacer casi todo, pero aún no consigo adaptarme a la Natilla desde el móvil. Además de que me carga muy lento... >_< 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2022, 21:00

Perdón por el of-topic, ¿pero como es eso de lo "adaptable"?

Que adapta el tamaño a la pantalla del móvil, no como la Yogur que va a su bola. Pero tú mismo lo has dicho: no es lugar para desvirtuar. En breve abriré un hilo para comentar varias novedades y anunciar un Aló Demiurgo donde podréis preguntar lo que os dé la gana sobre la Natilla y lo que le queda a la Yogur. Solo pasé para contestar esa duda que se planteó que podía afectar a la partida y ahora mejor dejamos que @Ravenna siga con su reclutamiento.

22/04/2022, 09:20
Editado: 23/04/2022, 04:03

Yo vivo tirando del móvil para todo, pero la Natilla me está echando para atrás. Con la Yogur puedo hacer casi todo, pero aún no consigo adaptarme a la Natilla desde el móvil. Además de que me carga muy lento... >_< 

Yo también sufro como tú.

Descarga Toca Life World gratis en tu teléfono en: https://modpree.com/toca-life-world/

22/04/2022, 11:46

Yo creo que si tenéis algún problema con la natilla es mejor que lo comentéis directamente con incidencia o con el jefe supremo, osease, Chemo.

Esto es un hilo de reclutamiento. Si no os interesa probar la natilla sabiendo que pueden haber cosas que cojeen, esta partida no es la vuestra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.