Foro

[Reclutamiento] Tras la estela de la 3:16 (3:16 Masacre en la Galaxia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tras la estela de la 3:16 (3:16 Masacre en la Galaxia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2022, 17:08

Un saludo a todos.

Como el propio título del tema indica, voy a iniciar el reclutamiento para una partida del juego 3:16 Masacre en la Galaxia titulada "Tras la estela de la 3:16".

TRASFONDO

En el año 3100 Terra, el planeta anteriormente llamado Tierra es un lugar próspero. Ya nadie necesita trabajar y los grandes avances científicos del milenio anterior han conseguido que ya no existan enfermedades, delincuencia ni otros problemas. Incluso la esperanza de vida ha aumentado tanto que las personas suelen preferir elegir el momento en el que se introducen en una cabina de suicidio hastiados por el aburrimiento que esperar a que la muerte natural les alcance.

Las personas son esterilizadas en la pubertad y, en caso de que quieran tener un hijo tienen que solicitarlo al Consejo de Terra que únicamente acepta el uno por ciento del total de las solicitudes recibidas. En caso de que la solicitud prospere, se realizan las modificaciones médicas necesarias a los aspirantes para la procreación y posteriormente, estas son revertidas. Los hijos así nacidos son esterilizados a su vez cuando terminan la pubertad y en ese momento pasan a ser reconocidos como ciudadanos de Terra de pleno derecho.

Ante esta existencia que podemos definir como “aburrida”, la creación por parte del Consejo de Terra del Cuerpo de Exploración supuso un soplo de aire fresco. Los reclutadores ofrecían una vida llena de emociones y aventuras explorando el cosmos en una búsqueda de nuevos planetas aptos para la vida humana. Como guinda del pastel todo aquel ciudadano que cumpliera un ciclo de reclutamiento de diez años vería automáticamente aceptada su solicitud para tener descendencia.

Grandes cantidades de aspirantes formaron numerosos ejércitos que se extendieron por el universo en una campaña sin fin de la cual, aquellos que habían partido como simples individuos, volvían convertidos en héroes.

Especialmente famosa resultó la 3:16… la 16ª Brigada del 3º Ejército… una unidad de élite… forjadora de leyendas, donde sólo lo mejor de lo mejor era admitido… y dónde regresar a Terra como un veterano de la 3:16 suponía el mayor de los honores y la puerta a una vida de opulencia. No había un sólo soldado en la galaxia que no quisiera formar parte de la 3:16…

INTRODUCCIÓN A LA PARTIDA

 

Formáis parte de la 4:12… la 12ª Brigada del 4ª Ejército… Una unidad recién creada y formada por 500 soldados recién salidos de los campos de instrucción. Tras embarcar en el espacio puerto lunar y haber pasado los últimos 6 meses en criosueño acabáis de alcanzar el Sector NGC3085 donde, una vez superado el período de aclimatación post crioestasis, seréis desplegados…

El Brigadier Stokes es el oficial superior a cargo de la 4:12, y él único que conoce de momento vuestras órdenes…

 

14/04/2022, 17:10

INFORMACIÓN PARA JUGADORES Y REQUISITOS:

  • No se precisa conocer el Sistema (es muy sencillo con explicación del mismo en la propia partida).
  • Ritmo medio- alto.
  • Plazas: 4.
  • Interesados: postularse en este hilo y mandar un mp con una breve explicación... breve... de como y porqué vuestro personaje se ha enrolado en el Cuerpo de Exploración.
Mykha
 
14/04/2022, 17:50
Editado: 14/04/2022, 17:50

Muy starship troopers, me gusta. Te envío algo hoy :)

14/04/2022, 20:24

Novatillos explorando el espacio ¿Qué puede salir mal? Me interesa, mandaré personaje.

15/04/2022, 01:29

Me interesa. Mandando breve boceto

15/04/2022, 18:38

¡Buenas tardes! Tiene buena pinta, mando boceto.

Tienes una idea aproximada del tiempo que llevará jugar la aventura, para hacerme una idea.

16/04/2022, 13:20
Editado: 16/04/2022, 13:22

Las partidas de 3:16 pueden ser todo lo largas o cortas que se quiera... en mesa las campañas son una serie de misiones (una misión - un planeta) y que se completan en una sesión sin problemas (incluso el manual pone que dos planetas por sesión)...

Mi idea es hacer un planeta, ya que quiero probar el sistema... y en caso de que una vez terminado, los participantes quisieran, poder continuar...  tenemos la ventaja de que la estructura de brigadas del ejército permite un recambio de jugadores/personajes de manera muy fácil...

Calculo 1 mes o mes y medio por misión. No me atrevo a plantearlo como desafío mensual porque estoy probando el sistema y prefiero hacerlo como partida tradicional.

Por ejemplo si participan cinco jugadores en una partida y después decidimos seguir con otra misión en otro planeta y uno de los jugadores prefiere no continuar, sería tan fácil de resolver como que la selección de soldados para el siguiente trabajo incluiría a otros miembros de la 4:12...

Sobre el papel podrían participar hasta 500 jugadores (uno por miembro de la 4:12)...

17/04/2022, 00:24
Editado: 17/04/2022, 00:25

Para cuándo piensas tener la selección decidido. Porque mi boceto fue breve, apenas unas líneas describiendo la idea del PJ para no agobiar.

Edito: pero tal vez fue demasiado corto. 

17/04/2022, 11:09

Mañana supongo que decidiré.

Edito: pero tal vez fue demasiado corto. 

Fue suficiente, tranquila. 

19/04/2022, 21:08

Doy por cerrado el reclutamiento.

Entre esta noche y mañana informaré a los seleccionados.

Quiero agradeceros a todos los que os habéis mostrado interesados en la partida. Aquellos que no entréis de momento en la partida, seréis las primeras opciones para posibles sustituciones y/o ampliaciones.

Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.