Foro

Introducir nuevo juego en la Yogurt

Comunidad Umbría :: La web en general :: Introducir nuevo juego en la Yogurt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2022, 16:21

Buenas, un forero acaba de abrir el reclutamiento para una partida con Alien: El juego de rol, de Edge Entertainment, y he visto en su partida que el manual sale como Genérico.

Me ha surgido la duda... ¿cómo se puede introducir un nuevo juego en la lista que hay para seleccionar cuando creas una partida? Por ejemplo, este (que parece bastante nuevo) u otros que salgan en el futuro... ¿podemos hacerlo los foreros, o habría que abrir una incidencia, o algo?

Me da que esto ya estará respondido en alguna parte, probablemente; mis disculpas si es así.

17/04/2022, 17:58

Para añadir un manual hay que subir una incidencia a la natilla solo.

17/04/2022, 19:46

Ya, pero no es eso lo que digo, creo.

En la Natilla hay un listado de manuales que la gente está poniendo ahora; ya hay muchos, pero no sé si ese listado está relacionado con el listado de opciones que te aparece cuando vas a añadir una partida nueva, en el desplegable Juego, que es de lo que yo hablo.

No sé si ambos listados de juegos están relacionados, pero uno son manuales subidos, y el otro es simplemente el nombre del juego, que figurará en la descripción de la partida, si se me entiende. Entonces no se trataría de subir un manual a la natilla, sino de añadir el nombre de un juego al listado de juegos posibles cuando abres una partida nueva.

17/04/2022, 19:59

Eso digo, añadir un nuevo juego al listado de juegos en la yogurt es mediante una incidencia a la natilla yogurt (me equivoqué al escribir). Los manuales de la natilla no se piden, los añade quien puede.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2022, 20:23

Tal como dice Rifuru: incidencia en la Yogur a la que incluyes un enlace con la imagen de portada y una descripción del juego a añadir.

17/04/2022, 20:26

Perfecto, aclarado queda.

Gracias a ambos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.