Foro

Grupo busca jugadores Granada

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo busca jugadores Granada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2022, 23:28

¡Buenas! Somos un grupito de 3 personas y estamos buscando un par de jugador@s para completar la mesa! Estamos un par de GMS y solemos jugar DND, Cthulhu y cosas mas variaditas. ¡Si a alguien le interesa que me mande un MP o postee por aquí para resolver dudas! La idea es jugar un día los fines de semana por la tarde-noche

19/04/2022, 10:04
Editado: 19/04/2022, 10:07

Buenas Charlie. Pues yo vivo cerca y me gustaría jugar de forma presencial, incluso dirigir (por lo que tendríais un DJ más). Si quieres lo hablamos por privado.

En principio me interesaría probar con algún oneshot o partida de pocas sesiones para ver que tal encajo en el grupo. Tengo niños así que sería después de acostarlos  (partidas de 22:00 a 1:00 por ejemplo)

Por cierto ¿Se trata de un club donde hay que hacerse socio? ¿Jugáis en una casa o un local que hay que pagar un alquiler? 

19/04/2022, 10:48

¡Buenas Geburah!

 

Pues la idea es jugar en mi casa, que vivimos mi pareja y yo cerca del Zaidin. El grupo lo hicimos porque estabamos cansados de ver que hay muchísimos clubs de pagos y cosas asi. Lo de la hora nos encajaría asi que por ahí no creo que haya problema. ¡No obstante si quieres que charlemos mas en profundidad no dudes en decírmelo!

19/04/2022, 11:12

Te mando un MP y te doy mi móvil

19/04/2022, 20:02

A ver si hay suerte y hay mas gente interesada y se monta un grupito apañao

23/09/2022, 19:13

Vuelvo a resucitar el hilo por si hay gente que aun busque mesa por aquí.

30/09/2022, 14:27
Editado: 30/09/2022, 15:28

Buenas Charlie, un interesado por aquí. Yo podría, siempre que no sea todos los fines de semana, que mi pareja no es aficionada, y abandonarla todos los sábados o domingos no es una opción… XD

También dirijo, sobre todo viejo mundo de tinieblas (Vampiro y Mago), y últimamente me he adentrado en el mundo de Kult.

Edito: Añado que si fuera los viernes a partir de las 6 entonces si tendría más disponibilidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.