Foro

Huida de Mos Shuuta [Star Wars: Al filo del Imperio]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Huida de Mos Shuuta [Star Wars: Al filo del Imperio]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2022, 23:32

Huida de Mos Shuuta

La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...

 

Sinopsis

En el planeta desértico de Tatooine, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, Teemo el Hutt. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a esconderse para escapar de las fuerzas de Teemo. Pero los tentáculos del Hutt son largos y capaces de llegar hasta cualquier callejón de las socarradas calles del puerto espacial. 

 

Notas de la partida

-Reglamento: Al filo del Imperio.

-Plazas: Sobre 5.

-Ritmo de juego: Medio, un post cada dos días. Yo actualizaré martes, jueves y sábado.

-Enlace a la partida: Huida de Mos Shuuta

-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego. De hecho se trata de una partida introductoria al sistema. 

 

-La partida pertenece a la caja de inicio de Al filo del Imperio, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-No hace falta conocer el sistema de juego, de hecho es una partida introductoria que va abordando las reglas poco a poco. Perfecta para quienes no conocen el sistema.

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una pequeña muestra de su estilo de escritura, preferiblemente haciendo uso del concepto de personaje que tienen pensado para la partida.

-Enviad también un concepto del personaje junto con la muestra de escritura. Explicando que tipo de personaje queréis llevar (las especies disponibles son: bothans, droides, gandianos, humanos, rodianos, trandoshianos, twi'lecks y wookiees) y que idea se os ocurre para él. No hace falta una historia muy elaborada, sólo a grandes rasgos y de manera breve. Una vez en la partida ya se perfilarán los detalles.

-Todos los personajes tienen una cuenta pendiente con Teemo el Hutt, por lo que puede ser una buena excusa para desarrollar en la muestra de escritura que me enviéis. 

-La idea es que esta sea la primera de una serie de partidas que se irán desarrollando con tiempo y calma, los personajes serán los mismos e irán creciendo y desarrollando sus habilidades.

Algunas cuestiones de escritura:

- Se narra en tercera persona del pasado.

- Los mensajes en la escena de partida deben tener alguna narración. No dejar tiradas sueltas, ni mensajes en notas sin contenido en el cuadro de texto. Para dudas sueltas utilizar el off-topic y no la escena.

- No citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión, se puede contestar interpretativamente.

19/04/2022, 15:08

Preparo personaje y te lo envio.

19/04/2022, 16:39

Me gusta mucho. Tiene el añadido que es para novatos en el sistema... en mi caso eso es siempre un plus. Ya estoy dándole al coco. ¿Tenemos un plazo para montar alguna cosa potable?

19/04/2022, 16:51

La partida es para novatos totales, y va desgranando poco a poco el sistema, así que con eso no hay problema.

Mi idea es dejar esta semana para recibir conceptos y empezar la semana que viene.

 

20/04/2022, 21:08

Me gustaría aprender al filo del imperio, preparé un concepto.

21/04/2022, 11:16

Mañana cierro el reclutamiento para empezar el sábado a preparar los personajes. 

21/04/2022, 15:09

Hay alguna limitación a personajes sensibles a la Fuerza?

21/04/2022, 15:28

Sí, el sistema se centra más en contrabandistas que en personajes sensibles a la Fuerza. Hay una especialización pero no tiene grandes cosas.

22/04/2022, 12:57

Vale gente, pues cierro el reclutamiento. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado algo, finalmente he elegido a : LadyVonCarstein, Graecas, Fígaro, Threkor y Candymanba.

Quien quiera VIP o quedar como sustituto que me mande un mp. 

Un saludo!

gaLoL
 
22/04/2022, 15:44

Ambas me valen, sustituto y vip.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.