Foro

[Reclutamiento] Dreamland Tales Park

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dreamland Tales Park

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2022, 20:08
Editado: 22/04/2022, 22:35

La aventura de tu vida inicia cuando te decides por fin a comprar un terreno que antaño era ocupado por el gran parque de atracciones Dreamland's Tales.
El dueño, un hombre extraño, ermitaño y desagradable, desapareció de repente, dejando de pagar y haciendo que, tras más de dos décadas, el banco adquiriera todas las propiedades de este. Por los rumores de muertes y asesinatos del lugar, el precio estaba en caida libre y, tras recibir la herencia de tu madre, eliges invertirla así. Quizás no es el mejor de los sueños, pero estás realmente encantado de aquel lugar, pues allí conociste a quien durante tanto tiempo fue tu alma gemela.

Recuerdas el día que fuiste a comprar la propiedad como si hubiera sido el día anterior. En el registro te miraron de forma extraña, pero estabas totalmente seguro y no te importó lo más mínimo. Un representante del antiguo dueño apareció con una bolsa llena de objetos que, según dijo, correspondian a la compra del solar. No paraste demasiado a mirarlos pues sonaban claramente como llaves y firmasteis allí mismo. Para tu enorme suerte, el parque cuenta con un edificio hotel en su interior, así que tampoco debes preocuparte por dónde vivir, tan solo por pagar todas las reparaciones.

Dos semanas después, por fin, la luz y el agua son dados de alta y te decides a visitarlo en condiciones. Añadiendolo a tu suerte, una persona de confianza está totalmente disponible para echarte una mano con las reparaciones mientras no sea en su horario de trabajo, así que os embarcais el primer día los dos en el inicio de la aventura.


Aquí traigo mi primera partida del presente foro para estrenar mi cuenta, por que ser jugador está muy visto. Es una historia sencilla a simple vista, para que busco 1 o 2 jugadores que se atrevan a ser cobayas en mi aprendizaje de todo lo que ofrece este foro.

¿Requisitos?
Dejando de lado la explicación de arriba, es que busco mínimo un protagonista para esta historia, no me preocupa su sexo, que se atreva a investigar un parque de atracciones abandonado, a dejarse guiar por un cadete nuevo como yo y que, sobre todo, tenga muchas ganas de escribir, por que hice este rol pensando en ayudar a un amigo a desarrollar su habilidad descriptiva y va a tener detalles hasta aburrirse. Para la ficha, el protagonista debe haber recibido una herencia familiar y estar vinculado fuertemente al parque donde paso buenos ratos con su mayor amor.

Como extra, también acepto un segundo jugador que sería alguien de confianza de este protagonista (co-protagonista en caso de haber 2 jugadores), con más o menos las mismas reglas basicas, excepto de historia. Dare algo de tiempo para que junteis historias de forma que se conozcan de hace tiempo.

Me da igual si quien quiere jugar es nuevo o lleva años aquí, no tengo requerimientos en cuanto a los conocimientos del mismo, solo ganas de rolear. El ritmo de posteo y otros aspectos los hablaré con quien finalmente vaya a participar.

Sistema
Me lo he inventado mezclando sistemas variados (y pidiendo ayuda a mi enciclopedia favorita 'aka' novio friki) y modificando lo que no me convencia de unos y otros hasta dar con un sistema simple (solo 1d100) que no me complique mucho la vida.

VIPS
Aceptaré vips cuando la partida comience, que será a partir del viernes que viene, si se puede. Hay un off-topic en el rol preparado para ellos.

Partida
La partida me gustaría que empezase el viernes que viene (29 de mayo) ya que tendré tiempo de sobra para colocar la introducción, los personajes y demás cosas con calma, pero podría empezar antes si veo que empezais a poneros agresivos.

Hay datos sobre las fichas y el sistema en el link

Creo que esto es todo...

23/04/2022, 02:41

Me apunto como prota 

23/04/2022, 08:41

Hola!
Ahora mismo sois tres interesados en el mismo cupo (Ernesto, Xenocider y ladysharonelize), así que diria que podemos cerrar las inscripciones ya, aunque las voy a dejar un poco más.

Os mando un MP a los tres.

02/05/2022, 18:29

Está muy entretenida la crónica, la recomiendo! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.